El Baloncesto Narón pierde en Zamora y sigue sin estrenarse como visitante

Fot.José L.Fernández-gentileza La Opinión de Zamora.

 El Baloncesto Narón sigue sin estrenar su casillero como visitante tras la derrota sufrida en la tarde de este sábado (91-72) en el pabellón municipal Ángel Nieto de Zamora ante un Innova Chef solvente a domicilio pero que consiguió su primera victoria como anfitrión en un partido de claro dominio zamorano.

La historia de este encuentro es muy parecida a la de los anteriores partidos de los pupilos de Maseda, que se resintieron de las bajas de Mario López (ya conocida) y la de última hora de uno de los referentes de la plantilla, Jorge Aller, que no disputó ni un solo minuto. A este hándicap se sumó cierta mansedumbre defensiva y un mal arranque (un parcial en contra de 14-0 para un marcador de 16-6 mediado el primer cuarto) que condicionó el devenir del partido, si bien antes del final del este periodo inicial el Baloncesto Narón pudo recortar la diferencia hasta los siete puntos.

De nuevo una racha negativa (40-23 en el minuto 5 del segundo cuarto) dispararon al conjunto zamorano, que mantuvo esos veinte puntos de ventaja al descanso (48-29) y con los que, con mínimas variaciones, se llegaría al final del encuentro pese a los intentos de los naroneses de recortar la ventaja (los de Maseda ganaron el último parcial).

El Baloncesto Narón juega la semana que viene como local ante uno de los equipos de la zona baja, el Ourense, con el objetivo de sellar su tercera victoria en la competición y aliviar situación clasificatoria.

Fot. José L.Fernández-gentileza La Opinión de Zamora

Ficha técnica

Innova Chef (91): Emmanuel Johnson (8), José Ángel Quintero (15), Pedro de la Calle (9), Corey Raley (19), Alioune Senghor (17) –cinco inicial-; Juan Manuel Robles (10), Adrián Vara, Pablo de la Fuente, Ignacio Hernández, Jonatan Aday Bosa (10) y Carlos Nasarre (3).

Baloncesto Narón (76): Tobias Reinholt (14), Dylan Poston (20), David Pérez (2), Édgar Bermejo (4), Shannon Fowler (20) –cinco inicial-; Jorge Abelleira, Santiago Manero (2), Jorge Picallo (6), Dani García (4).

Lea también

O Club Náutico Folixa convida a nenos e maiores a iniciarse en Vilarrube no BIG SUP

No marco do programa municipal de promoción do deporte vencellado á autorización de uso das …