Sobre la una de la tarde de este viernes efectivos policiales lograron entrar en un segundo piso de la calle Espronceda, número 3, en Narón, en el que se sospechaba que algo le podía suceder a su residente toda vez que hacía tiempo que los vecinos no lo veían y además se apercibía un mal olor procedente de la vivienda.
Al entrar en el piso encontraron sobre el suelo el cadáver de J A. D. B. de 77 años de edad, que residía él solo en la vivienda, y que al parecer según los primeros indicios había fallecido hacía más de un mes y medio.
En el lugar del suceso se encontraban miembros de las Policías Nacional y Local y también acudieron efectivos del SPEIS naronés aunque no fueron necesarios sus servicios para abrir la puerta de la vivienda.
La médico forense autorizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado en un furgón judicial al tanatorio del Hospital Juan Cardona en donde a las cuatro de la tarde se le efectuó la autopsia quedando el cadáver guardado en una cámara a la espera de localizar a algún familiar directo.