El PP de Narón lamenta que el tripartito se haya olvidado de Santa Cecilia

La edil popular del grupo municipal  del concello de Narón, Patricia Aneiros, ha lamentado en la mañana de este miércoles que el tripartito se haya olvidado de la parroquia de Santa Cecilia en la anunciada modificación de créditos de 3,5 millones.

Aneiros lamentó “ya son muchos años en los que Terra Galega tiene demostrado que se ha olvidado de Santa Cecilia. Este que han dado ahora es solo un paso más”.

A las ya conocidas demandas vecinales para mejorar la seguridad, la limpieza, o el mantenimiento de calles y aceras en alguna zona, por ejemplo, la edil popular recordó “hace bien poco el tripartito rechazó una obra importante que llevamos a pleno a petición de los vecinos” [en referencia a la propuesta de conexión entre Santa Cecilia y O Alto] “no tenían voluntad ni fondos para hacerlo. Ahora vemos que sí hay fondos, por lo que solo podemos concluir que no quieren”.

Así, Aneiros manifestó no entender “hemos visto que tienen fondos para lo que ellos quieren. 90.000 para un piano, 200.000 para estudios, 130.000 para equipos de climatización… para atender las necesidades de una de la parroquias más habitadas no” y se preguntó “¿cuántas cosas se pueden hacer con 420.000 euros?”

Finalmente, Patricia Aneiros pidió “lo único que pedimos en Santa Cecilia es que vayan atendiendo las cosas que están pendientes, que nunca tantos impuestos se pagaron y nunca tampoco se recibió a cambio”.

Lea también

Axenda en Narón do 22 ao 23 de novembro

Venres 22 de novembro de 2024 Actividade: Obradoiro de defensa persoal para as mulleres Hora: …

3 comentarios

  1. Moi ben carallo. E iso que esta Guillermo en Santa Cecilia… menos mal! Cada día estamos peor!

  2. Francisco J Gómez

    Esta rapaza polo menos di o que pensa, e ten toda a razón. Deberíamos de valorar mais a xente como ela que sae à palestra polos problemas do barrio e non coma outros que se preocupan mais por cousas de fora con tal de desviar a atención . Enhoraboa polas suas declaracions

  3. Muy bien. Es una chica de barrio muy trabajadora y tiene ojos para ver lo que pasa en su parroquia, como tenemos los demás. Otros viven aquí o pasan por aquí y les da todo igual. No lo digo yo, lo demuestran con sus actos.