La Policía Nacional detiene a dos personas responsables de una plantación de Marihuana en Mañón

Fot. arch-

Por parte del grupo de estupefacientes de la Comisaría de Ferrol se realizó un operativo policial que culminó con la desmantelación de una plantación de Marihuana situada en una vivienda de Mañón.

Los investigados, una pareja,  se dedicaban a cultivar el cannabis en un inmueble de dos plantas adaptado exclusivamente para ese fin, dividido en diferentes zonas para el cultivo, según las diferentes fases de crecimiento de la planta, lo que les permitía disponer de producto durante todo el año.

La casa se encontraba aislada, dotada un sistema automático de riego, de iluminación programada y de extracción, todo ello oculto en el inmueble, lo que la permitía pasar desapercibida a los vecinos de la zona.

Este dispositivo policial, tutelado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Ortigueira concluyó con la intervención de más de 100 plantas de marihuana, bolsas plásticas de cogollos ya embaladas y empaquetadas, báscula de precisión, útiles para el cultivo y el empaquetado de las sustancias.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …