La Policía Local cuenta con cuatro nuevos vehículos patrullas

El Ayuntamiento de Ferrol recepcionó a las doce de la mañana de este martes, en un acto celebrado en la plaza de Armas, los cuatro nuevos vehículos patrullas que se incorporan al parque móvil del municipio para la Policía Local.

Son 4 Citröen fabricados en Galicia, con los motores mas potentes y equipados con la última tecnología. Sustituyen a los de alquiler (renting) y pasan a integrar el patrimonio de la Administración local.

El alcalde subrayó su satisfación por reforzar el trabajo de la Policía con los medios acomodados para desarrollar su labor.

En la entrega participaron los responsables de Priorauto, el concesionario oficial de la marca en la ciudad, el concejal de Seguridad, Álvaro Montes, y los mandos de la Policía Local de Ferrol.

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …

2 comentarios

  1. Lo único que ha comprado/inaugurado Suárez en sus casi 2 años de gobierno. Un año y medio para resolver esta licitación, paralizada durante meses porque no había partido presupuestaria. Y como eso, tantas otras cosas. Vamos, que no estamos para tirar cohetes.

  2. Menudo paso atrás. A día de hoy está plenamente extendido el renting entre todas las empresas que tienen vehículos para ofrecer sus servicios por las ventajas que ofrece este sistema.
    Cuando no haya dinero para pagar las facturas de las reparaciones (los presupuestos siguen sin aprobarse), nos vamos a reír. Estas situaciones parecía que habían quedado atrás, pero se ve que este ayuntamiento no quiere modernizarse (o algunos se aferran a los «viejos sistemas»)