El PP de Narón denuncia quejas de los usuarios de la piscina municipal

El PP de Narón ha denunciado  las numerosas quejas por retrasos en el cobro del recibo a los usuarios de la piscina municipal, así como el hecho de que la lista de espera para poder acceder al servicio no se ha movido desde hace meses.

El portavoz popular, Marcos López Balado, ha manifestado «la parálisis política en este ayuntamiento es total, nadie lleva las riendas de nada, la inercia hace tiempo que se acabó y ahora estamos entrando en una dinámica muy negativa» .

El portavoz popular explicó «muchos usuarios de la piscina nos han trasladado con preocupación que llevan meses sin girarles los recibos de cobro al banco y temen que ahora se les vayan a cobrar todos juntos. Además, también se nos ha quejado gente que lleva meses en la lista de espera y ésta no ha corrido nada. Creemos que ambas cosas están relacionadas, y que al no girar los recibos no se detectan a aquellos usuarios que dejan de asistir pero no tramitan la bajan, simplemente dejan de pagar» .

 «Llevamos tiempo viendo con preocupación que en Narón no hay una dirección política. Pasan cosas y nadie hace nada, ni nadie decide nada y nadie informa de nada. Sobre lo que hoy denunciamos, nadie ha informado hasta la fecha. Desconozco si están esperando que no nos enteremos o simplemente les da igual» .

Finalmente el portavoz popular manifestó «espero que ahora se ofrezca una solución satisfactoria para los usuarios. Que se les fraccione el pago pendiente, en lugar de que se les pase todo junto. Y tras eso, lo que toca es llevar un seguimiento de cerca y estar pendientes de las cosas. Hace falta una dirección política clara para hacer las cosas como hay que hacerlas, la inacción provoca problemas que luego tienen que pagar los demás» .

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2 comentarios

  1. Cuando un partido lleva tantos años en el gobierno, pasan estas cosas. Se piensan que es su cortijo particular y gestionan a su antojo. El funcionamiento del Patronato es deficiente desde hace muchos años: burocracia por un tubo, horarios reducidos para hacer trámites, listas de espera enormes, piscina sin disponibilidad apenas para baño libre, deficiencias en las instalaciones (hay goteras en la zona de vestuarios de la piscina desde hace décadas)… En fin, me alegra que la gente proteste al fin.

  2. Aquí todos os equipos deportivos , os premios e as festas son patrocinadas como cidade de naron pero logo temos servizos de aldea remota