Liga Gallega Benjamín y Torneo de Invierno en la agenda del Natación Ferrol

Equipo benjamín del Natación Ferrol

Más de un centenar de nadadores del Club Natación Ferrol se enfrentarán este sábado 4 de Diciembre las 3ª Jornadas de liga Gallega Benjamín y en un Torneo de invierno.

Con respecto al Torneo de invierno, se disputa en la piscina del Complejo Deportivo Javier Gómez Noya de Caranza y dará comienzo a las 17:00. Esta competición es una toma de tiempos para las categoría alevín, infantiles y junior, con el fin de obtener las marcas mínimas para el campeonato gallego que se disputará en Cervo a finales de febrero. Los clubs participantes son el Natación Cedeira, el Marina Ferrol, el Náutico de Narón y el Natación Ferrol como organizador. Participarán 51 representantes del Club Natación Ferrol, son 25 niñas y 26 niños.

La Liga Gallega Benjamín se celebrará en piscina de Batallones. Esta jornada será la 3ª y es de carácter local, por lo que habrá representación del Natación Cedeira, el Natación Ferrol, el Náutico de Narón y el anfitrión, el Marina Ferrol. El Natación Ferrol acude a esta prueba con un total de 50 deportistas, 30 nadadoras y 6 nadadores, que seguirán luchando por mantenerse en la 1º posición en la Liga Gallega. La competición comienza a las 17:00 con las pruebas de 100 mariposa-espalda, 100 libre, 50 espalda, 50 mariposa-espalda y el relevo de 6X50 braza mixto.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …