Marejada EU-Eliximos Narón. «Eliximos vende humo, engañaron a sus votantes, juegan a ser trileros» (André Abeledo)

André Abeledo-EU Narón

Continúa la guerra de comunicados entre Esquerda Unida naronesa y Eliximos Narón. Así es ahora Esquerda Unida por medio de su portavoz André Abeledo el que sale al paso del último envío de ENE.

EU señala que «El nuevo comunicado de Eleximos Narón falta una vez más la verdad, suponemos que esa es ya su línea política, pretender vender ahora que la portavocia del Grupo-Mixto queda al margen de toda discusión, y debe ser compartida, mientras que las comisiones deben favorecer la formación menos votada en las elecciones municipales es ridículo, y parece una broma más que un argumento, la verdad es que toda su la argumentación esta basada en falsedades.

Recordemos que Eleximos Narón vende humo, primero vendieron que eran «Podemos» durante la campaña electoral, siendo mentira, pues no tienen nada que ver con esa formación que nos sepamos, pues fueron expulsados, engañaron a sus votantes durante su campaña, y ahora pretender seguir vendiendo «motos».

La realidad es que existe Grupo-Mixto o no, o existe acuerdo o no, y de romperlo se rompe con todas las consecuencias.

Pero jugar a ser «trileros» de la política, no es noticia política, es más bien política vieja, y sobre todo política sucia.
.
El hecho de que ideoloxicamente no tenemos nada que ver es algo que no se le escapa ya ni lo mas despistado.

Desde IU Narón dudamos que ellos mismos tengan claro cuál es su ideología, pero cosa de este grupo de gente, lo que importa aquí es que tomar el «pelo» a ciudadanía no puede ser una estrategia política respetable, y que la mentira no puede ser tomada como argumento político respetable, ni estrategia licita en política, por mucho que se repita la mentira es siempre mentira» .

Lea también

Narón celebra unha charla sobre o coidado da saúde mental

A concelleira de Benestar Social e Igualdade de Narón, María Lorenzo, anunciou a próxima celebración, …

2 comentarios

  1. André además del puño en alto, banderas de cuba o sahara y de mociones de cara a la galería no ha movido un dedo para mejorar la vida de los vecinos.

    Mociones que son competencia supramunicipal, y la única de competencia municipal de circos de animales, se demostró que fue un brindis al sol, al existir en las fiestas del Alto del Castaño una atracción con animales después de su aprobación.

    André como buen comunista quiere ser el portavoz y además cobrar por todas las comisiones en las cuales solo sabría levantar la mano. Se ve que necesita más dinero que en Mercadona le quitaron por no dar la productividad mínima.

  2. !!!!!no daba productividad en Mercadona!!!!!!
    Joe….
    Pues ya es bien difícil…..