Sobre las ocho y cuarto de la tarde de este martes una llamada al CAE-112 solicitaba ayuda médica para un cliente del cafe-bar Bonxú, en la avenida de Santa Cecilia, número 95, en Narón que fue hallado prácticamente muerto en los servicios del establecimiento.
M S. B. M. de 63 años, vecino de la calle Reyes Católicos, en Narón, se encontraba en el interior del café-bar y tras pedir una filloa se fue al baño. Al ver que tardaba en regresar un cliente alertó al dueño del bar diciéndole «Manolo fue al servicio y tarda en venir», fueron hasta el baño encontrándolo tirado arrodillado con la puerta entreabierta.
Acudieron al lugar del incidente efectivos de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada que realizaron esfuerzos por salvar la vida a M S. B. M. intentando reanimarlo pero fue imposible, toda vez que ya en el momento de ser encontrado prácticamenteya era cadáver.
Acudieron también miembros de las Policías Local de Narón y Nacional.
Poco más tarde se autorizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado en un furgón judicial a las instalaciones del Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde este miércoles le será practicada la autopsia a las 09.00 horas.
Se especulaba entre los clientes del bar que quizás la muerte se debiera a un atragantamiento.