Los «food trucks» visitarán este fin de semana Narón

Los food trucks vuelve nuevamente tras el éxito de la primera edición, siendo éstos unos vehículos restaurados o personalizados especialmente acondicionados como restaurantes sobre ruedas, desde hamburguesas de buey gallego o ternera cachena, hasta cocina japonesa, cocina italiana con pizzas elaboradas en horno de leña, tortillas de patatas y tostas caseras, cocina alemana con sus típicas salchichas y butifarras 100% alemanas, gofres y crepes, cocina mejicana o pastelería creativa.

Así, Un total de once food trucks han confirmado su asistencia, habiéndose recibido cuarenta solicitudes para participar, por lo que la organización decidió hacer una selección dando prioridad a los participantes de la primera edición en agradecimiento a la confianza que depositaron en el lanzamiento de este evento.

Los restaurantes sobre ruedas estarán abiertos al público desde las 11 horas de este sábado y domingo hasta las 10 de la noche.

La información del evento, con el programa del fin de semana, está disponible en la web www.eventi.es/eventos/ y en el facebook “NARON Street FOOD Festival”. La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita para todo el público.

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …