El portavoz del PP de Narón, Marcos López Balado, ha lamentado la pérdida de fondos europeos, y a acusado al grupo de gobierno de improvisación al actuar solo de cara a la galería por cálculo electoral y propagandístico.
López Balado destacó «esto fue una cosa improvisada de cara a la galería, no obedecía a ningún proyecto que el grupo de gobierno de Narón tuviera en mente. Estaban más preocupados por el titular y la foto, que de realmente hacer un buen proyecto. Todo obedeció únicamente a una operación de marketing político que acabó mal».
Para el portavoz popular «en la pasada legislatura quisieron escenificar un enfrentamiento con Ferrol porque allí había un gobierno del PP. Con eso intentaban desgastar a la oposición del PP en Narón. Ahora, iniciada esta legislatura, se afanaron por escenificar lo contrario, una gran relación con el ayuntamiento vecino porque ya no estaba el PP, y de esta forma intentar también desgastar la oposición del PP de Narón». «Lo cierto es que todos los pleitos que plantearon la pasada legislatura contra Ferrol se perdieron, con el consiguiente gasto para Narón, mientras que los proyectos de esta nueva legislatura naufragan todos».
Por ello el portavoz popular no dudó en pedir «un gobierno que actúe a favor y en defensa de los vecinos. No se puede permitir que un gobierno utilice su posición para servir sus objetivos estratégicos. Cuando eso sucede, se plantean pleitos por lo motivos equivocados que luego se pierden, no se defienden intereses como hemos visto en la crisis del agua, y se improvisan proyectos que luego fracasan, y todo esto sucede con el dinero de los vecinos, porque al final son ellos los que pagan la cuenta
¿Pero tienen proyecto de algo?
Quien gobierna lo sigue haciendo como hace 30 años, como si Narón fuese una aldea grande. No se le pueden pedir peras al olmo!!