Pasadas las dos de la tarde se declaró un incendio en las instalaciones de la empresa Alpa S.L., en la calle Bernardo Romero en el polígono industrial de Río do Pozo, en Narón al al arder un ventilador situado en el techo de las oficinas cayendo sobre unas mesas sobre los que estaban unos ordenadores que también resultaron afectados.
Al lugar del suceso acudieron efectivos del SPEIS de Narón cuya +base se encuentra en las inmediaciones de la empresa afectada y merced a su rápida intervención se logró que las llamas no se extendiesen a otros lugares.
También acudieron al lugar del incendio efectivos de la Policía Local.
Tenemos la suerte de tener un excepcional equipo de bomberos en este Concello Alcalde, sino llega a ser por su rápida intervención esto hubiese sigo una desgracia, tanto en loa fuegos forestales como en el incendio de la nave de Alpa. Vaya manera de trabajar, profesionales y si te todo muy cercanos a nosotros, los vecinos afectados, protegiéndonos y están ahí. Esta gente sí que vale.
En el días de ayer, hemos visto como una grupo de profesionales como la copa de un pino, nos han protegido como en la mejor de las ciudades de Galicia. He leído en otros diarios aseveraciones sobre este servicio y lo único que tengo que decir es que CHAPO, son atentos, efectivos, rápidos y sobre todo nada altaneros como creo que son otros, por todo ello, adelante SEÑORES BOMBEROS DE NUESTRO CONCELLO. Seguir en esta línea, por que con vosotros las cosas van mejor.
Un vecino de Narón