El PP naronés le pide a Villamar que cumpla con sus competencias

marcos lopez-7-10«No se conoce ni una sola iniciativa de Pablo Villamar en materia de promoción industrial o de polígonos industriales en sus más de 5 años de responsable de esa área»
«Cuando desde el PP hemos recogido enmiendas al presupuesto para levantar el veto a las políticas de promoción industrial en Narón, estás fueron bloqueados por el grupo de gobierno».

El portavoz del PP de Narón, Marcos López Balado, ha contestado al edil nacionalista Pablo Villamar por sus criticas a otras administraciones en materia de políticas de promoción industrial.

Para López Balado «me parece increíble que el concejal de promoción y gestión de polígonos industriales, y de promoción económica de Narón, quien no ha promocionado nada dentro de sus competencias como cabría esperar, se atreva a hablar de otras administraciones», por lo que añadió en tono irónico «no me sorprende que siempre hablen los más indicados».

«Hasta la fecha no se conoce ni una sola iniciativa de Pablo Villamar en materia de promoción industrial o de polígonos industriales en sus más de 5 años de responsable de esa área. Al contrario, en algunos casos ha servido de obstáculo y ha votado que no a iniciativas de impulso en su área”, añadió el portavoz popular.

Así, el popular criticó «no existe una política municipal en la materia, no se conoce ni un solo proyecto y ni una sola acción, y cuando desde el PP hemos recogido en nuestras enmiendas al presupuesto partidas para levantar el veto a las políticas de promoción industrial en Narón, estás fueron bloqueados por el grupo de gobierno», por lo que, en opinión de López Balado «no están legitimados ahora para hablar de los demás».

Lea también

Narón asina a adhesión ao sistema VioGen, para a protección das vítimas de violencia de xénero e doméstica

A alcaldesa da cidade, Marián Ferreiro, presidiu este venres 26 a Xunta Local de Seguridade …