
Pasaban las once de la mañana cuando el conductor de una furgoneta de reparto se encontró con que su vehículo «aparcado» en la calle Concepción Arenal, en Narón, había desaparecido del lugar en donde lo dejó situado y «se había desplazado» calle abajo empotrándose contra el muro del puente del ferrocarril.
Todo sucedió cuando el conductor detuvo la furgoneta para dejar mercancía en un bar cercano, en las inmediaciones de la finca Dopico, en la calle Concepción Arenal, pero al parecer se olvido de «poner el freno» y mientras él abandonaba el lugar por unos momentos la furgoneta se deslizó calle abajo por la vía contraria terminando empotrada contra el muro del puente del ferrocarril e invadiendo la acera.
Desde el CAE-112 , que recibió una llamada telefónica informando del suceso, se alertó a la Policía Local y al SPEIS de Narón.
A pesar de lo aparatoso del accidente no fue preciso cortar el tráfico en la zona dada la situación en la que quedó la furgoneta y los miembros del SPEIS se limitaron solamente a tareas de prevención
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.
