Eventos para el jueves, día 23 de junio

Noite de San Xoán.

Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública.

Día Internacional de las Viudas

Día del Olimpismo

San José Cafasso y Santas Agripina y Ethel.

El Sol sale a las 04.45 y se pone a las 19.49 (GMT).

La Luna sale a las 21.58 y se pone a las 07.43 (GMT).

CAMPAÑA ELECTORAL 26 J

PARTIDO POPULAR

Ferrol
18.00 h. Reparto de propaganda electoral , recorrido Armas- Plaza de españa. Acude José Manuel Rey.
20.00 h. En cuentro con vecinos. Acude José Manuel Rey.

PSdG-PSOE

Ferrol
12.00 h. La candidata al Congreso, Pilar Cancela, y el candidato al Senado Ángel Mato visitan la Escola de Deseño (Campus de Esteiro).

Narón
19.45 h. En la sede de la agrupación socialista la número 1 al Congreso, Pilar Cancela, se reune con el comité de empresa de Megasa.

Mugardos
17.00 h. La candidata al Congreso, Pilar Cancela, reparte información electoral.

EN MAREA

Ferrol
En Marea celebran el San Xoán a las 20 horas con una hoguera en Santa Mariña para compartir con todos los vecinos. En este acto intervendrán Jorge Suárez, alcalde de Ferrol; los ediles de Ferrol en Común Saínza Ruíz, Suso Basterrechea, Luis Victoria, y Álvaro Montes; asi como Miguel Castro, candidato nº7 por En Marea por A Coruña.

EXPOSICIONES

-En la galería Sargadelos , muestra «Reflejos de Vida en la semana del cáncer Hematológico», organizada por Asotrame.
– En la Sede Afundación (plaza de la Constitución) «Héroes animados», una muestra en la que se presenta en detalle el proceso de diseño y creación de los personajes en las producciones de animación. Se puede visitar hasta el próximo 9 de julio en horario de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 h y sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h.

EVENTOS

10.30 h. Inauguración de las XXVII Xornadas da Asociación de Médicos de Baloncesto. (Gran Hotel de Ferrol).

11.30 h. En el Concello de Fene rueda de prensa del concejal de Promoción Económica de Fene César Castro y el presidente de la asociación de comerciantes O Cruceiro Sergio Pico para presentar la Fashion night Fene.

12.00 h. El alcalde, Jorge Suárez, y el concejal de Deportes, Bruno Díaz, presentan en rueda de prensa, el Campionato de Surf acompañados de miembros de la Federación.( Hotel Carrís Almirante).

13.30 h. El alcalde y la concejal de Mocidade e Universidade, Saínza Ruiz, mantienen una reunión con la vicerrectora del campus de Ferrol, Araceli Torres. ( Campus de Esteiro).

19.00 h. En el Centro Cultural Torrente BallesterOs millores Clips Galegos Según LaFonoteca”. Coloquio y proxecciones a cargo del crítico musical Fernando Fernández Rego (LaFonoteca, Rockdelux, MondoSonoro). Los 50 primeros asistentes recibirán como obsequio el doble DVD editado por la mostra.

20.30 h. En el local social de Sedes, Narón, presentación del programa del Oenach Atlántico. Asisten la concejal de Cultura, Marián Ferreiro, y representantes de la AVV Rosa dos Ventos de Sedes.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …