COPE Ferrol entrega este viernes los premios de Concurso de Dibujo Ecológico

COPE-FERROLCope Ferrol celebra este viernes la gala de entrega de premios de la XVIII edición de su Concurso de Dibujo Ecológico

Será a partir de las 18.00 horas en el Auditorio de Narón (Plaza de Galicia) cuando se conozcan los nombres de los doce premiados. Habrá regalos para todos los niños y niñas asistentes y actuación del Mago Marttyn.

Un total de quince centros educativos de Ferrol y Narón han participado en esta décimo sexta edición del Concurso de Dibujo Ecológico con el que Cope Ferrol quiere adelantarse a la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente que se conmemora cada cinco de junio.

El objetivo, promocionar los valores medioambientales a través del dibujo y lograr la implicación de los centros educativos que incorporan este trabajo a sus clases para hablar de la importancia del cuidado de nuestro entorno.

Casi 4.000 láminas elaboradas por alumnos entre 1º y 6º de educación primaria están expuestas en el hall del Auditorio de Narón hasta el sábado día 21.

Regalos para todos los asistentes.

La gala de entrega de premios se celebrará este viernes a partir de las seis de la tarde con la presencia de miembros del gobierno naronés, colaborador del evento. Un acto abierto a todos los participantes, familias y niños y niñas que se quieran acercar. Además solamente por asistir, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de regalos ofrecidos por gentileza de los establecimientos colaboradores en esta campaña. La actuación del Mago Marttyn completará el programa de esta fiesta pensada para los más pequeños de la casa.

Lea también

Axenda en Narón o 27 e o 28 de abril

Sábado 27 de abril de 2024 Actividade: Danza tradicional “Ceibe” Hora: 20:00 Lugar: Pazo da …