Foto denuncia. Así está Ferrol. Beirarrúa en Manuel Belando

asi esta ferrol-calle manuel belando-1Ás gráficas enviadas por un lector de Galicia Ártabra o din todo. Que un peón que circule pola beirarrúa de Manuel Belando, xusto coa intersección coa Estrada de Castela, poda en calquera momento tropezar coas baldosas e producirse un accidente. Quén paga as reclamacións?.

Porque neste caso debe aclararse que a desfeita encóntrase na entrada a un garaxe e polo tanto os responsables do mesmo son os que deben proceder á reparación dá beirarrúa.

O caso é que debería ser ou Concello quen «avise» a os responsables que o arranxan a beirrarúa o unha de dous , multa o que o faga o concello e despois pase a factura correspondente.

asi esta ferrol-calle manuel belando-2

 

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …

Un comentario

  1. Jose luis canay

    Somos una comunidad de vecinos situada en la carretera de la gandara de Ferrol y venimos denunciando hace años las condiciones del terreno situado en nuestro lateral con la carretera de la Trinchera pues es un peligro de incendio .El eyuntamiento mientras tenia dueño obligaba a cortar y mantener en buen estado la finca . Ahora que es de sabe Dios quien es el dueño pues nos parece que es de una caja de ahorros el. Consistorio de Ferrol mira para otro lado cuando debería actuar como subsidiario en limpiezas de fincas Decreto 105/2006 22junio y la ley 3/2007 .. Aprovechó para denunciar la situación lamentable de la nave de la antigua Ford mas conocido como Garage Castelo .Cuando pasan las cosas nos lamentamos y los responsables miran para otro lado.Señor alcalde que fácil es sentarse en el sillón y cerrar los ojos y que pasen los días preocupes en mas de los ciudadanos y menos en desplazar al adversario .Un saludo