El CDR ferrolano jugó esta sábado su último partido de la temporada en el Pabellón Javier Gómez Noya frente al Obradoiro, en un encuentro en el que asistieron alrededor de 300 personas. El partido, muy disputado desde el principio, se decidió sobre la bocina con un triple del conjunto visitante, finalizando el encuentro con un puto de ventaja, 64-65.
El resultado fue lo único que empañó una jornada intensa y emotiva, produciéndose tras el partido la presentación en sociedad de la nueva mascota del club Sharky, que acompañará a partir de ahora los actos representativos del club.
Tras esta presentación el club le dio un merecido homenaje a Juanito, jugador que participó en dos los dos ascensos del equipo y que después de muchos años cuelga las botas al término de la campaña, siendo el de ayer su último partido ante su público. Como colofón al homenaje, un nutrido grupo de sus compañeros del CDR y del club donde se crió, el CB San Rosendo, jugaron un partido donde lo más importante fue volverse a juntar tras muchos años.