Derrame de gasoleo en la carretera AC-566 en el polígono de Amenadas, en Narón

Fot. Emerxencias Narón
Fot. Emerxencias Narón

El derrame de gasóleo de un camión, sin identificar, en un tramo de más de un kilómetro en la carretera  AC-566 (Narón-Cedeira) a la altura de la gasolinera y de muebles ALCA en la zona del Polígono de Amenadás provocó que efectivos de Emerxencias Narón, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y miembros del equipo de la Agencia Galega de Infraestructuras (mantenimiento de carreteras) se tuvieran que trasladar al lugar para su señalización y limpieza.

Eran las once y media de la mañana y al parecer un gran vehículo que circulaba en dirección Valdoviño por la vía de servicio derramó gasoil y dada la cantidad de combustible con la ayuda de la lluvia que caía en esos momentos hizo que se esparciese por todo el vial suponiendo un posible peligro para la circulación.

Los efectivos de Emerxencias Narón procedieron a la señalización, mediante conos, de toda la zona afectada y posteriormente el personal de la Xunta efectuó la limpieza del vial. No fue necesario cortar la circulación de vehículos

A pesar de la labor de la Policía Local naronesa no se pudo localizar el vehículo causante del incidente.

Fot. Emerxencias Narón
Fot. Emerxencias Narón

Lea también

La caída de un árbol sobre la vía, entre Pontedeume y Neda, impidió la circulación de trenes

La caída de un árbol sobre la vía ha obligado a interrumpir temporalmente el servicio …

Un comentario

  1. Tuvo que arreglar la papeleta el personal de la Axencia Galega de Infraestruturas porque los pseudo-bomberos naroneses no disponen de producto adaptado para solucionar un tema de estos. Y mientras, la carretera medio cortada durante una hora, con el personal municipal mirando para las nubes.