La concejala de Urbanismo del Concello de Ferrol, María Fernández Lemos, informó que se está analizando la posibilidad de convertir en aparcamiento gratuito una parcela de titularidad municipal, emplazada cerca del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol Arquitecto Marcide.
La parcela, de 28.714 metros cuadrados, está situada próxima a la calle Irmandades de doadores de sangue, perteneciente al Concello. Así, se están estudiando los costes y las posibilidades de destinarla al aparcamiento en superficie con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de estacionamiento que existen en el entorno del Complejo Hospitalario, además de atender a una reclamación efectuada por ciudadanos.
Fernández Lemos recordó que desde su concejalía «continúase tamén traballando en novas zonas de estacionamento no centro de Ferrol, co obxectivo de favorecer a mobilidade ao tempo que se respecta o espazo que se ten que destinar ao peón, cun traballo intenso que se confía en que fructifique proximamente».
Igual es demasiado exagerado «trabajo intenso», si solamente «trabajan» ya nos sirve.
Se va a ampliar la plantilla de gorrillas?