Eventos para el domingo, día 7 de febrero

Santos Angulo, Crisol, Moisés, Juliana, Teodoro y Ricardo (rey).

El Sol sale a las 07,19 y se pone a las 17,40 (GMT).

La Luna sale a las 06,11 y se pone a las 16,43 (GMT).

CARNAVAL 2016

EN FERROL

En Esteiro

A partir de las cinco de la tarde, en los locales de la asociación de vecinos, se celebra una fiesta infantil de Entroido, con baile de disfraces y regalos para los niños que acudan disfrazados.

EN ARES

Las actividades de este domingo comenzarán a las 13.00 horas en la Plaza de la Constitución, lugar central de todos los actos, donde habrá instalada una carpa para la celebración de los mismos. Así, los asistentes podrán participar en la degustación de productos gastronómicos tales como cocido, churrasco, pulpo o postres típicos, en los puestos instalados por la hostelería local. Además, la degustación estará acompañada de la actuación de la Banda de Gaitas «Ría de Ares» que amenizarán con su música a los asistentes.

Ya a la tarde, a partir de las 17.30 horas, continuará la fiesta, en este caso amenizada por el solista «Angelo», que ofrecerá al público un amplio repertorio musical. A partir de las seis de la tarde comenzará un gran sorteo de regalos correspondiente a la Ruta de los Pinchos «Andar de bares». Por un lado, se entregarán los premios a los establecimientos hosteleros ganadores de la ruta, esto es, a los que consiguieron mayor puntuación entre los participantes. Además, habrá un sorteo de múltiples regalos entre todos los participantes que completaron la ruta.

Tras esto, sobre las ocho, habrá otro sorteo de regalos entre todos aquellos que acudan disfrazados a esta jornada festiva.

EN NEDA

A las 17.00 h. en el local de Viladonelle, está previsto un festival infantil organizado por la A.VV. O Castro.

EN SAN SADURNIÑO

A las 18.00 h. la Casa da Cultura se llenará de magia con Martín Camiña. Espectáculo gratuíto para toda la familia.

EN AS PONTES

19.00 h., En el  Auditorio cine Alovi, , Festival de Comparsas.

EVENTOS

10.00 h. Comienza la Feira do grelo, en As Pontes.

19.00 h. En el teatro Jofre, Certamen de fotografía Expofoto.

19.00 h. En el Centro Cívico de Caranza, «domingos a escena». La compañía de tetaro «Noite Bohemia» pone en escena «Gemelos». Entrada libre y gratuita.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …