Un coche se sale de la vía (AG-64) y colisiona contra él otro vehículo

(Fot. archivo)
(Fot. archivo)

Cerca de las nueve de la mañana de este jueves se produjo un accidente de tráfico en la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba) a la altura del kilómetro 16, en el término municipal de Narón, después de pasar la salida de San Sadurniño, cuando un vehículo que circulaba en dirección a Ferrol se salió de la vía, girando y quedando en el carril paralelo.

El conductor del coche accidentado  se salió del vehículo y llamó con su móvil al CAE-112 informando de lo que había ocurrido y en ese momento otro coche colisionó contra el primero de ellos.

Fue entonces cuando el aviso al CAE-112 fue doble porque se indicaba que podía haber heridos en el segundo de los vehículos y hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial.

Fue atendida «in situ» una mujer de 49 años, M C. P.P. que pidió el alta voluntaria.

Como en principio se temía que alguno de los ocupantes del segundo coche pudiera estar atrapado se solicitó la presencia de efectivos de Emerxencias Narón, para excarcelarlo, pero una vez se comprobó que los ocupantes podían salir por su propio pie se anuló el servicio.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …