Este fin de semana volverá la normalidad a la piscina de Caranza

piscina de caranza-11-1El concejal de Deportes, Turismo y Servicios, Bruno Díaz, avanzó en la mañana de este miércoles que se prevé que el fin de semana se retome la total normalidad en la piscina de Caranza, una vez que se solvente a incidente que se registró en el sistema de ventilación, debido a la rotura de una turbina que desde ayer obliga a un cierre temporal durante la tarde cuando se superan los niveles de CO2 permitidos.

Bruno Díaz explicó  que se lograron acortar los plazos previstos para esta reparación, por lo que está previsto que ya este fin de semana se solucione este incidente en el sistema de ventilación. En todo caso, recordó que el Ayuntamiento ya estuvo en contacto con el Club Natacion Ferrol para reducir las molestias a los posibles afectados por los cierres temporales por la tarde.

El concejal recordó además que el sistema de ventilación de la piscina se encuentra al «límite» de su funcionamiento, algo del que es plenamente consciente a Concejalía y por lo que ya está previsto sustituír esta instalación, en cuanto se disponga del nuevo documento presupuestario en vigor. La inversión prevista es de 120.000 euros.

Lea también

La nueva fase de desvíos de tráfico por la reforma de la Avenida das Pías de Ferrol entra en vigor este martes

Las obras de humanización de la Avenida das Pías en Ferrol, incluidas en el Plan …

Un comentario

  1. Demetrio Varela

    La normalidad no volverá hasta que se ejecuten las obras pendientes, cifradas por el propio Concello en 120.000 €, y que no se podrán ejecutar hasta que estén los presupuestos aprobados, cosa que no sucederá hasta marzo o abril por lo menos. Así que lo de «volver a la normalidad», va a ser que no.