Infantes del Tercio del Norte encuentran a la perra «Galia»

galga
«Eran las dos y media de la tarde de este miércoles cuando una amiga y también desde el Cuartel del Tercio del Norte nos llamaron para decirnos que nuestra perra “Galia” había sido encontrada, fue un final feliz y se acabaron las preocupaciones».

Asi señalaba a Galicia Ártabra Natalia la propietaria de la perra galga «Galia» que había desaparecido  en la mañana del sábado día 16, del domicilio en el Alto del Castaño, en Narón.

Los propietarios de la perra distribuyeron una buena cantidad de carteles solicitando apoyo para encontrarla, asimismo algunos medios se hicieron eco de la desaparición.

Fueron varias las llamadas telefónicas informando que habían visto a «Galia» por Canido, Ferrol Vello y Esteiro, pero fue esta mañana cuando la vieron correr por la zona de Batallones.

Varios infantes del Tercio trataron de «cazarla» y lograron arrinconarla en una garita. Realmente costó mucho trabajo el poder cogerla, ya que la perra estaba muy nerviosa.

«Cuando la fui a recoger la perra estaba muy asustada, pero sobre todo se la notaba desnutrida y con mucha hambre. Lo curioso es que ya no llevaba puesto el collar ni la correa de color rojo”, indica Natalia a la que se le advertía una enorme alegría.

El caso es que todo terminó felizmente, «Galia» ya está en su casa y en la tarde de este miércoles será llevada al veterinario.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

Un comentario

  1. Emilio Cartelle

    Que bien que aparecio, esperemos que tambien aparesca pinchó que su dueño lo busca por todos lados