Dos perros se ensañan con un coche cuando perseguían a un gato

(Foto: GA).
Sobre las nueve de la mañana de este domingo se produjo un curioso suceso en la calle río Xuvia, a la altura del número 102, debido a la persecución de dos perros a un gato.

La noticia no hubiera pasado de ahí si no fuese porque el gato al verse acosado por un boxer y un rottweiler no tuvo mejor idea que aprovechar que un Ford K estaba aparcado en un lateral de la calle para meterse bajo el vehículo y buscar sitio en la zona del motor.

Los dos perros enfurecidos  al comprobar que podían cazar a su presa se dedicaron a morder la parte delantera del Ford destrozando la aleta izquierda del mismo.

Al final, el gato volvió a escapar siendo perseguido por los perros de los que, de momento, nunca más se supo.

Avisada la Policía Local y los Servicios de lacería, se pusieron a la “caza y captura” de los caninos para así poder conocer la identidad de sus propietarios pero de momento fue imposible  dar con ellos.

Sobre las diez y diez de la mañana el propietario del coche se presentaba ante el vehículo, papeletas en mano porque había salido de su domicilio para acudir a votar y sin tener conocimiento de lo que había sucedido, quedando “espantado” de lo que le habían hecho al coche y pendiente de poner la correspondiente denuncia.

(Foto: GA).
(Foto: GA).

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …

Un comentario

  1. Cuando sucede un percance, los perros no tienen dueños, menudos impresentables.

    Un Rottweiler tienen que ir con bozal, aparte de atado. Los dueños hacen lo que les da la gana, ni siquiera les multan.