Acosan de madrugada a Beatriz Sestayo delante de su domicilio

beatriz-sestayo-2-240515
Agentes de la Policía Nacional tratan de localizar a un grupo de personas que sobre la una de la madrugada de este lunes se presentaron ante el domicilio de la primera teniente alcalde, Beatriz Sestayo, en la zona de Viladóniga, en Serantes, y tras proferir diversos gritos arrojaron un bote de cerveza contra uno de los ventanales.

Por parte de la edil se reclamó la presencia de las Policías Local y Nacional .

Según  parece este grupo gritó en varias ocasiones «vamos a la casa de Beatriz Sestayo», «Sestayo, Sestayo», «¿Dónde está la casa de Sestayo?». Justo ese momento el hijo de la edil, menor de edad, se levantó al oir ruido y salió a la puerta de la vivienda para saber lo que ocurría y estuvo a punto de ser alcanzado por un bote de cerveza que lanzó uno de los increpantes.

Una vez finalizado todo ese escándalo nocturno los concentrados, unos cinco o seis, desaparecieron mientras se oía el ruido del motor de un coche.

Beatriz Sestayo está pendiente de que finalice el atestado policial para presentar la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía.

Lea también

Presentan su trabajo de fin de grado sobre la fragilidad en los mayores de 70 años

Seis residentes de segundo año de Enfermería Familiar y Comunitaria presentaron este viernes su trabajo …

8 comentarios

  1. Pues muy mal para esos individuos. Una cosa es estar en desacuerdo y otra muy distinta acosar y demás barbaridades.

  2. Borrachos como hay en cualquier punto de la ciudad a todas horas. Le tocaron las molestias a ella como le podían tocar a otro. Y si era un escrache, busquen lo que decía la Sra. Sestayo cuando se pretendían prohibir por Ley. A ver qué opina ahora.

  3. Hace poco más de un año eso se llamaba «escrache·, se le hacia a otros y los socialistas sonreían con comprensión. Pues está mal ahora y lo estaba antes, señores.

  4. Le vale cualquier cosa para salir en los medios, tanto da que vaya al medico como que unos borrachos hablen en voz alta delante de su casa. Haber cuando sale por algo que haga positivo para Ferrol.

  5. Enrique Espinosa

    Vaya, cuánto prototerrorista de derechas por esta web otrora llena de lectores defensores del buen orden y las buenas costumbres…

  6. Lamentable el que a uno le vayan a molestar a su casa cuatro o cuatrocientos impresentables. Se llamen «escraches» o «productos del botelllón». Me es igual que sea una concejala socialista que un ministro del gobierno.

  7. Tiene pinta de ser una maniobra de campaña electoral. O unos simples borrachos gritando, no parece que sea algo de importancia. La señora Sestayo como siempre exagerando y buscando salir en los medios de comunicación.

  8. Muy mal lo haga quien lo haga,si están en desacuerdo con ella saben de sobra cual es el sitio adecuado para decírselo.