Comerciantes de Ferrol presentaron al Concello 3.000 firmas para consensuar el Plan de Movilidad

comerciantes ferrol 5-12

«El 90 % de los comercios y vecinos consideran negativa la medida, que está afectando al comercio y a hosteleros de calles cercanas». Así lo declaró ayer al mediodía el presidente del Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena, Cristóbal García Nores, tras presentar alrededor de 3.000 firmas en el Registro General del Concello, a fin de poner en manifiesto «la ilegalidad, falta de consenso, de formas, sin proyecto ni firma que lo respalde» en lo referido al Plan de Mobilidade que está a ejecutar el Gobierno local –concretamente la peatonalización de la calle Real.

«Lo único que pedimos es que por lo menos nos consulten, en tanto que tenemos derecho a opinar y no lo han hecho, actuando de forma unilateral», apuntó el presidente de la asociación.

Lea también

El Plan de Barrios de Ferrol ejecuta más de 10 actuaciones en Viladóniga-Vilasanche

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios, José Tomé, …

2 comentarios

  1. Continúa a campaña de Cristobal Nores en contra do Goberno Municiapal. Non fixo o mesmo cando gobernaba o Partido Popular

  2. Yo ya he dejado de comprar en TODOS los establecimientos en los que han colgado el cartel contra la peatonalización. en TODOS.