La Mesa de Contratación celebrada este martes inició el procedimiento para la adquisición de cuatro vehículos para la Policía Local con la apertura de los sobres La y B, que contienen la documentación y las referencias técnicas.
La empresa que resulte adjudicataria de este contrato suministrará cuatro unidades iguales con idéntica equipación. La oferta realizada se entiende llave al contado, esto es, con los complementos necesarios para su inmediata puesta en servicio.
Pavimentación de viarios
Por otro lado, con respecto a pavimentación de los viarios en Caranza, Serantes, Santa Mariña y Recimil, concurso a lo que optan 12 empresas, ya fue designado a comité técnico integrado por tres personas para la redacción del informe del sobre B, que contiene las referencias técnicas.
La docena de empresas están convocadas para la apertura pública de los sobres B. Las que, de acuerdo al informe, no consigan la puntuación mínima de 16 puntos que establece o pliego, no podrán optar la siguiente fase, con la oferta económica.
Por último, se declaró desierto el concurso para la contratación del seguro para la flota de vehículos y embarcaciones del Ayuntamiento y se acordó iniciar una noticia en próximas fechas. La única compañía aseguradora que concurría no cumplía con todas las acreditaciones requeridas.
No les hacen falta mas coches, lo que hace falta es que patrullen a PIÉ
Para qué quieren más coches, si nunca están? Y con respecto a la pavimentación de viales, ya la había dejado sacada a concurso el PP en mayo, e xa choveu. Este gobierno, incapaz de adjundicar el asfaltado de 4 calles en 6 meses. Vergonzoso.
Menos mal.Hace falta que les den buen material, por que la gente no se da cuenta que siempre son los primeros en llegar, no vemos la importancia de su trabajo pero cuando hace falta su ayuda ahí estan.tanto si hay un incendio como un robo como un accidente etc…. No valoramos lo que tenemos y tenemos unos buenos profesionales de la policia local de ferrol.
Menos cachondeo que en Ferrol todos sabemos o que fai a Policía Local
Jorge Suárez anuncióu a bombo e prato que volvían as patrullas de Barrio a Recimil e na Madalena. Ata o de agora ninguén as viu