Atropellado por una furgoneta en un paso cebra en As Neves-Capela

Fot. arch.
Fot. arch.

Sobre las seis y cuarto de la tarde de este martes se produjo un accidente de tráfico en la carretera de Cabanas-As Pontes, en la zona de As Neves, frente a la panadería Vilar de Mouros, en el concello de A Capela.

A dicha hora  el conductor de un vehículo se apeó del mismo, y se dirigió a la panadería y ya después de hacer la compra cuando cruzaba la carretera por el paso de peatones fue alcanzado por una furgoneta que circulaba en dirección a Cabanas.

Desde la misma panadería se llamó al CAE-112 informando de lo que había sucedido y en tanto no llegaron los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas, varios conductores que circulaban en esos momentos por el lugar del accidente detuvieron sus vehículos y algunos le dieron las primeras asistencias al herido.

El accidentado, A.P.C. de 69 años de edad, que según testigos se encontraba consciente, fue trasladado en una ambulancia medicalizada a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Su estado fue calificado inicialmente de reservado

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …