Eventos para el jueves, día 19 de noviembre

Día Mundial del Aire Puro.

Día Internacional del Hombre.

Día Mundial para la prevención del abuso de los niños

Día Mundial del Retrete, para concientizar sobre la importancia del acceso a los servicios básicos de saneamiento para la prevención de enfermedades

Santos  Máximo, Severino, Feliciano y Ponciano.

El Sol sale a las 07.05 y se pone a las 16.55 (GMT).

La Luna sale a las 13.00 (GMT).

Tal día como hoy:

2002  – Hundimiento del petrolero Prestige frente a las costas de Galicia.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en el Campus de Esteiro, en la zona de Diseño Industrial. De 9.30 a 14.30 h. y de 15.30 a 21.00 horas.

EXPO MUROS, DE GABRIEL TIZÓN EN EL TORRENTE BALLESTER

Se encuentra abierta al público la muestra ‘Muros’, fotografías de Gabriel Tizón. Hasta el 15 de enero Incluye la proyección del vídeo “Lesbos, a illa que non flota”.

EVENTOS

10.30 h. El General de la Fuerza de Protección de la Armada (GEPROAR) Andrés Gacio Painceira, llevará a cabo su primera visita oficial al Tercio del Norte de Infantería de Marina desde su toma de posesión el pasado 14 de septiembre.

13.00 h. Reunión de los alcaldes de Ferrol, Jorge Suárez, y de Narón, José Manuel Blanco, sobre el Plan Urban.

18.00 h. En el Ateneo Ferrolán, taller de Felicidad, a cargo de Sabela Naranjo.

19.30 h. La Asociación Cultural Fuco Buxán organiza una conferencia-coloquio que lleva por título «Refuxiados e Inmigrantes» y que será impartida por Nieves Santomé, Decana del Colexio de Avogados de Ferrol y Presidenta del Consello da Avogacía Galega.

20.00 h. La Asociación de Vecinos de Caranza,  celebra la patrona de la música Santa Cecilia con un concierto en el que participan el Coro Diapasón y la Coral Lembranzas da Terra de Valdoviño. Entrada libre.

20.30 h. En los cines Duplex, en Esteiro, proyección de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?».

20.30 h. En el teatro Jofre  ciclo “Na Raíz’”. Davide Salvado y Caxade. Calidad artística, potencia escénica y cuidadas interpretaciones para darle un nuevo impulso a la música tradicional desde la reinvención de los estilos con fidelidad a los géneros.

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223,actuación musical “8 ½ Band”. Concierto Acústico de versiones pop/rock nacional e internacional

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …