Eventos para el lunes, día 16 de noviembre

Día Internacional para la Tolerancia

Santos Marcos, Marino,  Edmundo, Fidencio y Omar. Santas Gertrudis de Helfta, Inés y Margarita de Escocia.

El Sol sale a las 07.01 y se pone a las 16.57 (GMT).

La Luna sale a las 10.55 y se pone a las 21.14 (GMT).

EVENTOS

10.00 h. Reunión de la junta de gobierno del Concello de Ferrol. Xunta Goberno Local.

10.30 h. En la sede de COFER del Cantón de Molíns, 8-9, entresuelo, presentación de los IV Premios Ferrolterra Emprende, convocados anualmente por  AJE Ferrolterra.

11.30 y 17.30 h. En el Ateneo Ferrolán, YogaI Integral impartido por Guillermo García.

11.30 h. Rueda de prensa del alcalde, Jorge Suárez, y de la concejal, Beatriz Sestayo, para dar cuenta de los asuntos tratados en la reunión de la junta de gobierno local.

12.00 h. En la plaza de Armas, ante el Concello, concentración contra la violencia machista.

12.00 h. En la sala de juntas del Vicerrectorado del Campus de Esteiro la Unidad Mixta de Investigación formada por la Universidade de A Coruña y Navantia celebra una reunión de trabajo a la que asistirá el conselleiro de Economía, Industria y Empleo de la Xunta de Galicia, Francisco Conde y el delegado territorial de la Xunta, en A Coruña, Diego Calvo.  La UMI trabaja por desarrollar nuevas tecnologías para impulsar el “Astillero 4.0” o astillero del futuro.

12.00 h. El alcalde, Jorge Suárez, y el concejal de Cultura, Jesús Basterrechea, presentan la 29º edición del certamen internacional de piano ‘Cidade de Ferrol’.

12.30 h.  El concejal de Participación e Normalización, Álvaro Montes, presenta una actividade de “roteiros didácticos” por la ciudad.

13.00 h. Ante la Casa del concello de Mugardos concentración contra los atentados terroristas en París

19.00 h. El Comité Cidadán de Emerxencia convoca una nueva concentración ante el edificio de los servicios administrativos de la Xunta al estar prevista la entrada en la ría de un gasero (número 2013) cargado de GNL para la planta de gas de Reganosa.

19.30 h. En el local vecinal de Naraío, en San Sadurniño, reunión convocada por el Concello para recoger propuestas para los presupuestos municipales del 2016.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …