La concejalía de Servicios, encabezada por el socialista Bruno Díaz, dio orden a los trabajadores de Urbaser para realizar acciones de acondicionamiento en la maleza existente en los muros del Baluarte de Canido y en la zona empleada al aparcamiento de coches en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol.
La primera de las obras, en el muro del Baluarte, se realizó durante el día de hoy, dando así respuesta a la demanda de la también socialista y concejala de Patrimonio Histórico de la ciudad, Rosa Méndez, en relación al mantenimiento de este espacio.
En segundo lugar, la empresa privada de Emafesa procedió a la limpieza y desbroce de la maleza que dificultaba el estacionamiento de vehículos en una zona empleada para aparcar los vehículos en el entorno del Complejo Hospitalario.
Con ello, Bruno Díaz indicó que se procederá a reclamar a Urbaser la limpieza y acondicionamiento de la parte interna de las instalaciones en Catabois y desde las que procedía la maleza que estaba invadiendo el espacio público.
El concejal Bruno Díaz (primo de la alcaldesa Sestayo) ha actuado única y exclusivamente porque la noticia salió en primera página de la prensa, porque si no, no movería un dedo. Y cómo no, la culpa también es de Urbaser. Lo de este gobierno es enfermizo.