Eventos para el sábado, día 19 de septiembre

Santa María de Cervellón o de Socos. Genaro, Elías, Desiderio.

El Sol sale a las 05,59 y se pone a las 18,18 (GMT).

La Luna sale a las 11,33 y se pone a las 21,54 (GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Fene, al lado de la Casa del Concello. De 10.00 a 15.00 horas.

EVENTOS

10.00 h. En FIMO apertura de la II edición del Dog Show.

11.00 h. En la plaza del Inferniño se inicia el I Encontro Intercultural Galicia 2015-Mistura organizado por la  Asociación Migratoria Residentes Ferrolterra (Asmirefe).Habrá talleres para los más pequeños, bodycombat, patinaje y zumba.

13.00 h. Pasacalles a cargo de la agrupación musical “Virgen de la Amargura. No faltarán a lo largo del día degustaciones, danzas y buena música.

11.00 h. Apertura de la exposición de actividades desarrolladas en la Asociación de Vecinos de O Castro, Viladonelle, en Neda.

16.00 h. Apertura de la exposición de manualidades, bordados y bolillos organizada por las Asociación de vecinos San Pelaio y la Asociación de Mulleres Val do Belelle, en el local vecinal, en Neda

17.00 h. En el campo de la fiesta de Piñeiros, Narón, III Encuentro de Rondallas “Cidade de Narón”, organizado por la asociación de vecinos. Participan las rondallas “Añoranzas”, “Mugardesa” y “Lucero del Alba”.

18.00 h. En el pabellón Polideportivo de A Gándara, en Narón ,encuentro de Fútbol-sala entre el Cidade de Narón y el Plásticos Romero Cartagena.

20.00 h. En el Pazo da Cultura de Narón, representación de la obra teatral Presidente, una coprodución de la compañía Teatro do Morcego y del Concello de Narón.

21.00 h. En el Cantón de Molíns, «III Fiesta Fin de Verano”, promovida por los hosteleros del Cantón. Actuación del grupo “Los Zentholos”.

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical de A diestro y siniestro + Jatu Billu”. Concierto Homenaje a Siniestro Total” (Punk/Rock).

23.00 h. En el Cantón de Molíns, «III Fiesta Fin de Verano”, promovida por los hosteleros del Cantón. Actuación del grupo los “Padel Rock”.

23.00 h . En la Discoteca Onda, de Narón, III Gala Salsera Solidaria organizada por Salseros Solidarios Ferrol para colaborar con el Centro de Recursos. Solidarios de Narón. Los asistentes deberán entregar como mínimo un kilo de alimentos no perecederos. Habrá actuaciones de baile y musicales y diversas sorpresas.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …