Se cortará el tráfico en la Avenida de Esteiro por la celebración del Augaesteiro

avenida esteiro 17-8

La Policía Local de Ferrol informa que con motivo de la celebración del Augaesteiro, este próximo domingo 30 se procederá al corte de la Avenida de Esteiro entre la rotonda González Llanos y la calle Españoleto en ambos sentidos, quedando así también prohibido el estacionamiento en el tramo afectado. La duración del corte tendrá lugar desde las 23 horas del sábado del día 29 hasta las 23 horas del domingo.

La fiesta, que quedó aplazada el pasado domingo 23 por las malas previsiones del tiempo, está pensada para los más jóvenes con la fiesta de la espuma y una yincana de agua, entre otras muchas más actividades.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …

2 comentarios

  1. Esperemos que no haya el caos como durante los CUATRO dias que estuvo cortada, innecesariamente, por el Rally de Ferrol y que la Policía Local vigile mas de lo que lo hizo esos cuatro dias

  2. ¿Fiesta tirar el agua, un bien tan necesario y que puede llegar a ser escao? Así es como educan a los niños de hoy… de pena. Y hablando de fiestas, ¿por qué no las hacen en zonas adecuadas donde no molesten a los vecinos ni al tráfico? Es penoso comprobar como los barrios más modernos de Ferrol carecen de una zona de esparcimiento y ocio apropiada debido a la terrible especulación inmobiliaria habida en las últimas décadas con el beneplácito de los políticos corruptos del concello.