El Presidente de la Asociación de Vecinos de Caranza, se ha puesto en contacto con el Jefe de sector de Correos, Benito Gómez debido a que en la sucursal nº1 situada en el barrio no han comenzado las obras de remodelación y por lo tanto no se va a cumplir el plazo para poder reabrir a principios de septiembre.
La sucursal cerró su atención al público el día 1 de julio, fecha en la que Santiago Magán se reunió con el jefe de Sector y garantizaba su apertura en dos meses, pero a pesar de ello a día de hoy las obras todavía no comenzaron y en la conversación mantenida en la mañana de este jueves el Jefe de Sector culpa al Concello del retraso, por no resolver la solicitud de licencia de obras.
La asociación de Vecinos se puso en contacto con la Concejala de Urbanismo, María Fernández Lemos que, previa comprobación, decía que no había constancia de solicitud alguna de licencia por parte de Correos.
Cabe la posibilidad de que se hiciese a nombre de una empresa constructora pero en todo caso «la Asociación considera que no hay voluntad por parte de Correos de agilizar la apertura entendiendo que estos dos meses que lleva la oficina cerrada, ocasionando trastornos a los vecinos de Caranza, se pudo haber evitado el cierre sino había licencia para empezar la obra, muestra de una mala planificación por parte del Jefe de Sector que debería de garantizar el cierre el menor tiempo posible».
En los próximos días deberían de comenzar las obras o de lo contrario Benito Gómez debería dar explicaciones del porque no se cumplen los plazos y cual es el futuro de la sucursal nº 1.
Quien manda en la AV de Caranza, como todo el mundo sabe, es Mapi Venancio y no Magán
Si yo fuera de la asociación estaría preocupado por la obsesión enfermiza de algunos. Menos mal que en la Asociación están aguantando con un ejemplo envidiable de saber estar
En el barrio nos conocemos todos!!