El Cidade de Narón afronta su segundo test de pretemporada ante el CD Burela

e para comer lugo 27-8Continúa la pretemporada del primer equipo del Cidade de Narón FS. Durante esta semana las instalaciones de A Gándara y de A Solaina sirvieron de escenario para las sesiones físicas, técnicas y tácticas planificadas por el cuerpo técnico.

El entrenador del equipo naronés, Javi Albes, estableció el jueves como único día de descanso de la plantilla y mañana el equipo se desplazará a Burela para jugar en el pabellón de Vista Alegre un cuadrangular con importantes equipos de nuestro entorno inmediato. Así, el Cidade de Narón FS, CD Burela FS, Santiago FS y Palma FS componen el cartel del I Torneo de F.S E para comer Lugo, que organiza el CD Burela FS con el patrocinio de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería e Turismo de Lugo.

Los encuentros comenzarán mañana viernes a las 18h con el partido entre el Palma FS y el Santiago FS. La otra semifinal enfrentará al CD Burela con el Cidade de Narón FS y se iniciará a las 20:15h. El sábado se disputarán el partido de consolación (por el tercer puesto) y la gran final. Los encuentros también están previstos a las 18h y a las 20:15h.

Javi Albes espera contar con todo el plantel salvo Borja, que no podrá asistir al partido de mañana viernes por compromisos laborales. El resto de jugadores estarán a las órdenes de Albes, que realizará las habituales rotaciones de pretemporada. «Es un test serio ante el Burela y buscamos analizar el nivel de intensidad de juego del equipo así como profundizar en el trabajo de las acciones a balón parado», manifestó confiado el míster.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …