Eventos para el miércoles, día 17 de junio

Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía.

Santos Manuel, Jeremías e Ismael.  Santa Teresa de Portugal.

El sol sale a las 04.44 y se pone a las 19.47 (GMT).

La luna sale a las 05.45 y se pone a las 20.25(GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Ferrol, en la zona de aparcamiento de Alcampo, de 9.30 a 14.30 y de 15.30 a 21.00 horas.

EVENTOS

11.20 h.  El conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, visitará las instalaciones de la empresa Galicia Téxtil, en Neda.

12.30 h. Los alcaldes de Narón y de Neda, José Manuel Blanco y Ángel Vilariño y  la concejal  de Narón, Mar Gómez Casal, ofrecerán una rueda de prensa para presentar la VI Edición de Xuviño. Tendrá lugar en el paseo marítimo de Xuvia.

16.30 h. Segunda edición de las jornadas “Tecnoloxía naval e offshore: GNL en buques”, organizada por los departamentos de Ingeniería Naval y Oceánica e Ingeniería Industrial II, así como por el área de Logística y Transporte de la Escuela Politécnica Superior.

Conferencia , de Isabel García Mayor, directora general de Marina Mercante, que versará en torno a “GNL en buques, situación normativa”.

A continuación, será el turno de Jorge Manuel Molina Ribeiro Pinto, de la entidad de certificación DNV GL, que hablará de “GNL en buques como combustible”.
Las últimas intervenciones de la jornada vendrán de la mano de Antonio López, de FM Logistic, que ofrecerá la ponencia “GNL, usuarios terrestres” y Julián Fontela Vivanco, de Ghenova, que hablará sobre “A experiencia de Ghenova en proxectos navais con GNL”.

18.00 h. En el local social de la Asociación de vecinos de Canido Blanca Quintanilla presenta su libro «Beatriz e Leonardo».

19.00 h. En la galería Sargadelos el profesor Francisco Rodríguez tratará sobre la vida y obra de Blanco Amor, en acto organizado por la Asociación Cultural Medulio.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …