• Nuñez Feijóo y Rey Varela tuvieron un encuentro con representantes de diferentes entidades sociales.

  • Nuñez Feijóo durante la rueda de prensa.

  • Feijóo saludó a comerciantes de la zona centro.

  • Nuñez Feijóo y Rey Varela charlando con algunas personas en la Plaza de Amboage.

  • Nuñez Feijóo y Rey Varela saludando a los viandantes en la calle Dolores.

  • Nuñez Feijóo finalizó su visita en la sede del PP para las municipales.

Núñez Feijóo visita Ferrol para apoyar a Rey Varela

El Presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, avanzó en la tarde de este lunes día 11, en Ferrol «el compromiso de seguir incrementando en el futuro las ayudas para las entidades de iniciativa social, después de que el Gobierno gallego había aumentado un 80 por ciento el presupuesto para el desarrollo de actividades por parte de estas organizaciones». En este sentido, apuntó que «soy plenamente consciente de que es desde los ayuntamientos y las entidades sociales desde donde mejor se pueden conocer las necesidades de las personas más vulnerables y atenderlas».

«Desde que asumí la responsabilidad de gobernar Galicia, en un momento durísimo, tuve muy claro que la primera exclusión a me los cometería nosotros mismos si dejáramos que la crisis se llevara por delante el Estado de Bienestar», manifestó Feijóo. De esta manera, anotó que «el mayor empeño, como se pone de manifiesto en los presupuestos que llevamos aprobado en los últimos años, fue no sólo garantizar sino mejorar los servicios públicos».

En concreto, el presidente del PPdeG hizo referencia a la rebaja de impuestos para las familias, por un importe superior a los 300 millones de euros; a la reducción de impuestos para las familias con hijos, con alrededor de 74.000 beneficiarios; con menos impuestos para las personas más vulnerables, por más de 82 millones de euros. Además, destacó la creación de 3.827 plazas de guardería, casi 12.00 nuevas plazas de comedores escolares, la congelación de tasas universitarias, las bonificaciones del transporte metropolitano o la puesta en marcha de más infraestructuras y más prestaciones en la sanidad pública.

Antes de efectuar estas manifestaciones el presidente del PPdG, Alberto Núñez Feijóo, acompañado por el candidato a la alcaldía, José Manuel Rey Varela, y el secretario provincial del PP, Diego Calvo, había mantenido una reunión de trabajo con responsables de asociaciones  dedicadas al servicio social, como Cruz Roja, Refugio, Cáritas, Manos Unidas, Asociación de sordos.

Finalizada la reunión y la rueda de prensa Alberto Núñez Feijóo y José Manuel Rey Varela realizaron un recorrido hasta la sede de campaña, saludando a un buen grupo de vecinos.

Lea también

FeC denuncia o lamentable estado dos parques caninos

Ferrol en Común denuncia «o estado lamentable no que se atopan os parques caninos da …

2 comentarios

  1. El mejor equipo para gobernar está en Ferrol, y estoy seguro de que seguirán otros 4 años , y sin duda, con el apoyo de Feijoo, seguiremos adelante y reforzando los puntos fuertes e importantes para el trabajo y la economía de Ferrol

  2. Olga Loureiro Martinez

    Muy buen , candidato , y buen equipo. Ya lo ha demostrado estos últimos cuatro años , no solo en proyectos cumplidos , sino a nivel personal. De momento , es una persona creíble y de valores.