Laura Pena, candidata número dos por el PP de Narón

naron-pp-laura pena-20-4
El Partido Popular concurrirá a las elecciones del próximo 24 de mayo con Laura Pena Fernández en el puesto número dos de su candidatura.

LauraPena es una vecina de la parroquia de A Gándara de toda la vida. Nació en esa parroquia, se crió en esa parroquia, y actualmente vive en esa parroquia. Sus padres también son vecinos de A Gándara de toda la vida, muy conocidos en la parroquia por haber regentado un conocido establecimiento de hostelería.

Laura Pena tiene 36 años y trabaja de administrativa. Cursó sus estudios básicos en el colegio Santiago Apóstol de A Gándara y en el Instituto público de Narón y tiene el título de «administración y finanzas». Actualmente compagina su trabajo de administrativa con los estudios del grado de comunicación.

En palabras de Laura Pena «considero la política como la forma más directa de hacer algo por mi parroquia y por mis vecinos». Ante la propuesta de formar parte de la candidatura del Partido Popular, Laura ha manifestado «sí me gusta la política, aunque nunca me había planteado dedicarme a ella».

«Hace ya algunos años que A Gándara no avanza… desde que el anterior alcalde se fue. El proyecto de Miguel De Santiago me convence y me siento identificada con él. Por eso acepté».

Además, Laura Pena manifestó «vengo al proyecto de Miguel De Santiago porque me gusta, porque creo que va a ayudar a mejorar Narón y la parroquia de A Gándara».

COMPROMETIDA CON SUS VECINOS

Por su parte, el candidato popular de Narón, Miguel De Santiago, añadió «Laura es una persona comprometida con sus vecinos. Me maravilla su ilusión y las muchas ideas que tiene. De ella destacaría precisamente esa ilusión y las ganas que tiene de trabajar».

«A Gándara es una parroquia muy importante que se ha quedado estancada. Desde que se hizo el centro comercial y hubo un boom de construcción en esa zona, no se ha hecho nada más. Actualmente solo se arreglan calles con el dinero de la Diputación y nada más. Nosotros queremos avanzar y no simplemente dedicarnos a arreglar baches», por lo que añadió «creo que Laura nos va a poder aportar mucho y goza de mi total confianza».

Lea también

O Concello de Narón acolle ata o 3 de maio unha exposición sobre saúde mental

A pranta baixa do Concello acolle dende este xoves 18 e ata o vindeiro 3 de …

28 comentarios

  1. y esta contra quien empató?????’

    y va de nº 2 sin conocerla ni dios

    muy mal tiene que estar la cosa para estos fichajes de estrellas

  2. Antonio Mosquera

    ¡Coño, Laura! Me alegra mucho que te presentes, así tengo por quien votar.

  3. Y esta de quien viene siendo???, nunca estuvo en politica ni en asociaciones, ni en nada de nada y ahora viene como fichaje estrella y de nº 2, cousas veredes.

  4. Me alegra mucho ver gente joven implicada en política. El médico ha fichado muy, pero que muy bien.

  5. Ahora ya hay comentarios que no pasan la censura previa????????????

    Y esta Srta de quien viene siendo???, nunca estuvo en politica ni en asociaciones, ni en nada de nada y ahora viene como fichaje estrella y de nº 2, cousas veredes.

    • Jürgen Habermas

      Por mucho que vayas publicando lo mismo en diferentes sitios, no vas a conseguir el efecto deseado. Laura es muy conocida en su barrio y es un gran fichaje. Aunque entiendo que a los de TEGA os extrañe que entre en política gente que no ha estado 30 años en ella.

    • tienes razon que nunca estuvo en politica, entonces esta limpia de tanta corrupcion que tenemos en españa y en el concello de naron ,voto de comfianza para gente nueva y con ganas

  6. Una chica muy válida. Me encanta!

  7. narones indignado

    Me sorprende gratamente ver que se presenta alguien que no lleva toda la vida chupando del bote.

  8. La número dos del PP es una chica que tiene una oposición sacada. La número dos de TEGA ha estado toda su vida en chiringuitos del concello, sin ir más lejos ahora mismo es la secretaria del alcalde. Comparen ustedes.

  9. Claudia Sánchez

    Muy buena! Me encanta que se haya metido en ésto. Ahora sé a quien votar!

  10. Lo primero perdon por la repeticion de comentarios anteriores pero, no eran publicados y luego entraron todos juntos.

    Venir de la empresa privada no es sinonimo de limpieza y tener una oposicion sacada a veces es sinonimo de corrupcion,llevar toda la vida en lo publico no es antonimo de honradez, todo depende de de quien se diga y quien lo diga.
    Oposiciones de la Diputacion de Ourense.
    Dinero negro en las empresas.
    Rajoy,Barcenas ,Rato, Pablo Crespo, Juan Guerra ERES
    Descubrir un mes antes de las elecciones, que tu vida no tiene sentido sin la politica y la entrega a los demas es extraño, cuando antes solo te dedicaste a tu vida privada.Apuntarse al partido que cada dia tiene a un nuevo ex-ministro investigado judicialmente es tener un raro sentido de la honradez. Y que todo lo que no os guste que se diga tene que ser sinonimo de ser de TEGA, deberia de ser objeto de un estudio.

    • Que mediocre eres ,deja a Laura que no le llegas ni a la suela de los zapatos ni a ninguno del p.p ni tu ni ninguno de tema.

  11. ¡Qué bien! Habéis acertado de lleno. Laura es un gran fichaje… nada que ver con la 2 de TEGA, que nunca trabajó de nada que no fuera asesora a dedo del alcalde. Enhorabuena!

  12. Antonio Mosquera

    Desconozco qué es sinónimo de qué. Lo que sí sé es que esta chica es de la Gándara de toda la vida, sus padres son gente honrada y ella también lo es porque la conozco, por tanto le presupongo lo mejor. En cambio la numero 2 de TEGA lleva toda la vida viviendo de TEGA, no se le conoce oficio ni beneficio más allá de TEGA. Si tan buena fuese, no necesitaría que la enchufasen de secretaria del alcalde, digo yo.

    • Pues ya que desconoces cosas sencillascomo sinonimos y antonimos, no voy entrar contigo en opinar sobre temas mas complejos, te dejare con cosas sencillas, sigue votando al PP. Dejate engañar.
      No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    • LA verdad es que hay argumentos que caen por su propio peso,todas las personas que ocupan los puestos de libre designacion son unos incompetentes porque fueron elegidos por el jefe correpondiente.Pero claro eso solo es para los que no os convienen, todos los asesores del PP, son gente super preparada, que dejan de forrarse en la empresa privada para dar lo mejor de si asesorando al presidente de turno,y si asesoran sobre las empresas de un amiguito del alma mejor que mejor, que cuando me vaya de aqui ya me contratan alli. Pero claro despues hay personitas que solo se preocipan de la moda, y que cuando ven que sus estudios van mal deciden dedicarse a la politica, para ir pillando cacho de la tarta de lo publico. Pero claro sus padres son bellisimas personas, y ella tb lo es, que yo no lo pongo en duda, pero yo la verdad preferiria aun demonio con cuernos que sacase esto adelante, a una bellisima persona que dijese si amen a todo lo que le dicen desde arriba.

      http://alumnos.unir.net/laurapenafernandez/2013/10/28/en-busca-del-trending-topic-otonal/

      • Claudia Sánchez

        ¿Qué tiene que ver un trabajo de su Grado en comunicación en todo ésto?

        • Nada, solo era para ver que ibais a contestar con el y tu más, tan propio de los partidos de la casta.

          yo … pero tu más.

          No hay argumentos, no hay propuestas, solo huidas hacia delante.

      • Por favor, no nos hables de moda, que yo aún recuerdo a Marian (segunda de Gato) vendiendo ropa usada en la feria del 13.

  13. Enhorabuena Miguel, esta chica es un gran fichaje!

  14. Este Ruben está muy preocupado por la lista del PP. Se mete a comentar en todas las noticias. Si… debe de haber preocupación. Para mi que alguien acertó con la lista…. y no es TEGA, que van los de siempre.

  15. Ruben se te ve el plumero de donde eres, da la cara como la damos los demas, barre primero tu casa y luego critica, solo tienes que mirar blanqueando.com y tienes muchas respuestas. Es una pena, que crees que criticando al PP la gente os va a votar a vosotros, y si solo tienes que criticar que si uno es el padre del otro, que si otro vive de la politica, que oto trabaja en el puerto y otra es limpiadora, es muy triste

  16. La verdad es que teneis razon de donde no soy, del PP, pero no sabeis de donde soy, para vosotros solo existe un enemigo el demonio de TEGA .
    Yo solo contesto a afirmaciones de vuestros defensores, solo a eso, si dicen que nadie esta en la lista por ser hijo de……, yo os digo quien es hijo de quien, si decis que no hay enchufados os digo quienes estan eschufados en el mayor punto de enchufismo del PP de Ferrol. La juventud que no dabais encontrado para meter en vuestras listas ,de siempre tuvo una gran conciencia politica ,solo hay que saber quienes son y de quienes son amigos, y sus perfiles de facebook os diran el resto, conciencia politica no se , pero fiesta mucha.
    Por cierto en vuestra lista tb teneis trabajadores de Gas Natural Fenosa.
    Y si desde el 2013, una estudiante de comunicacion solo tiene publicada una entrada en su blog, poca comunicacion estudia o pocos trabajos le mandan hacer.

    • La valía de esa candidata se verá con el tiempo… La que está más que vista es la del cabeza de lista del PP de Narón, los escasos apoyos que recibe del partido y las críticas que sobre él hace en público alguno que ocupa de los primeros puestos de su lista a personas afines a otros partidos.
      En cambio, la valía del número 2 de TEGA está más que demostrada, porque de no ser así no ocuparía tantos años ese puesto, digo yo.. El hecho de que dedique su tiemnpo libre a lo que considere oportuno tampoco veo que tenga que reprochársele a nadie, sea del partido que sea.
      Y De Santiago puede decir también dónde trabajan la concehala del PP de Doso y su marido. O porqué no renunció tras salir elegido concejal a uno de sus CUATRO empleos, eso sí que me parece grave cayendo la que está cayendo…
      Aquí todos ven la paja en el ojo ajeno y al PP parece que le preocupa mucho la lista de TEGA porque bastantes problemas tuvo para cerrar la suya.
      Desde luego, algunos comentarios en los que se afirma que debido a otros se aclara el voto favorable al PP son dignos de admiración, propios de mucha gente del partido, sin importarles un programa electoral ni el futuro de Narón y de los vecinos. Son precisamente esas mismas personas las que apoyan unas sigas, a pesar de que están destruyendo empleos día a día, haciendo emigrar a los jóvenes, desahuciando a personas que no pueden pagar una letra por haberse quedado sin empleo… Ah, eso no importa!! Son directrices de Madrid, sí, pero que deberían hacer sonrojar a más de uno que apoya esas políticas porque a Narón también le afectan, desgraciadamente.

  17. Mercedes García

    Jajajajajs …Tardaba en la salir la palabra»casta» !!! Que atrevida es la ignorancia y más si va unida del anonimato. No opines de lo que no sabes ni conoces, ni seas tan valiente de juzgar a la gente, tu q sabrás como a esta persona le van los estudios , la moda , o su vida , siempre fuisteis igual , atacáis por dónde padecéis, que discurso tan ridículo e insultante para cualquier mujer.
    Me alegro muchísimo de ver esa cara nueva y más de segunda. Enhorabuena Laura!!!!

  18. Después de leer los comentarios, he quedado hasta el moño de ese que no para de criticar a alguien a quien no conoce. ¿Qué es lo que realmente te molesta de Laura??. Que haya trabajado muchos años de cara al público, que tras estudiar un ciclo ahora esté estudiando un grado, compaginándolo con el trabajo, que quizás sea buena hija, buena amiga, buena persona… que tenga ganas de hacer cosas por sus vecinos, que ponga su ilusión y su tiempo en un proyecto que puede salir bien… o te molesta que haya mujeres inteligentes y dispuestas?.. quizás envidies sus cualidades… No sé, me resulta cansino la envidia de la gente, que además habla sin conocimiento.

  19. Rubén gracias por la información que nos das de Laura, yo soy una chica más o menos de su edad, tengo mi trabajo (en el cuál soy muy competente) un hijo y también atiendo de mi casa y eso tampoco me impide que me encante la moda o salir d fiesta, tengo en mi perfil de facebook gente de todo tipo, gracias Rubén por hacerme ver que esta chica Laura es de lo mas normal, no tenía pensado votar al pp pero gracias a ti mi voto es para ellos…estoy segura de que esta chica lo hará mucho mjor de lo que harías tu que sólo sabes criticar…
    Si lo que querias conseguir es dejarla quedar mal a mi me causaste el efecto contrario, tu partido puede estar muy muy orgulloso de ti Rubén