Mercado Medieval y Brosladeiras para este fin de semana en Neda

brosladeiras tela 16-4La Casa das Palmeiras de Neda acogerá una exposición a partir de este próximo viernes, día 17, sobre los trabajos de la asociación de bordadoras Brosladeiras del municipio. Permaneciendo a disposición del público hasta el domingo, los visitantes podrán acceder al recinto municipal de 11 a 13 y de 16:30 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

En la exposición, la veintena de mujeres que participan en la asociación mostrarán sus trabajos de bordado a mano, como así sábanas y manteles. La muestra es de carácter anual y se lleva realizando desde hace dieciocho años.

Mercado Medieval

mercado medieval neda-2En otro orden de cosas, como ya adelantó días atrás Galicia Ártabra, también este próximo viernes, día 17 a partir de las 19 horas, comenzará el  famoso Mercado Medieval de Neda, donde reunirá medio centenar de puestos de artesanía, una gran taberna, animación a pie de calle, así como espectáculos o malabares.

Tanto en la peluquería Lomena como en la mercería Mary, vecinos y visitantes podrán alquilar vestimenta de estilo medieval para visitar el mercado acorde a la época, así como hacerse una fotografia en el photocall del estudio de fotografia Zebral para aquellos que deseen llevarse un recuerdo de su paso por la real villa.

Lea también

Neda acoge el espectáculo de cuentacuentos infantil “Cabicivai”

En el marco de las Jornadas Literarias “Trazos de Japón”, la biblioteca municipal de Neda acoge …