Sestayo en su visita a Caranza promete recuperar la plaza del anfiteatro

psoe-caranza-4-4La candidata socialista a la alcaldía de Ferrol, Beatriz Sestayo, transmitió en la visita realizada al barrio de Caranza en la mañana de este sábado, día 4, «su compromiso por recuperar y acondicionar la Plaza del Anfiteatro». Dentro de su programa electoral se establece la recuperación de los barrios como uno de los ejes de la futura acción de gobierno de los socialistas a partir del 24 de mayo.

La zona del anfiteatro de la Veciñal II figurará en los planes de mejora del Partido Socialista para el barrio de Caranza. Así lo transmitió a los vecinos en la visita que realizó acompañada de los miembros de su candidatura.

En el recorrido por Caranza, la candidata se acercó también al mercado municipal, «para el que el Partido Socialista tiene un proyecto que fue acordado y consensuado durante dos años con los vendedores y con las asociaciones culturales y vecinales del barrio y presentado ya en diciembre. Un proyecto que apuesta por una rehabilitación del mercado tradicional como público y contrario a su privatización».

«La recuperación de los barrios de Ferrol,  su vertebración y la generación de vida se encuadra en un proyecto integral de los socialistas para Ferrol, en lo que se intentará recuperar población mediante un plan demográfico que pivotará sobre la creación de empleo, la recuperación de los servicios sociales, un plan de vivienda, un urbanismo sostenible y planificado y la promoción de la cultura y del deporte», señalan en un comunicado..

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …

2 comentarios

  1. Beatriz Sestayo hace propuestas que dudo que le den votos. Arreglar esa plaza, a la que no ha oído nombrar nadie que no viva allí, sólo le dará los votos (si acaso) de los habitantes de esa unidad vecinal. En cualquier caso yo agradecería que en vez de hacer propuestas generales hiciera propuestas concretas, en otro caso difícilmente me plantearé votarla.

  2. solamente le pedimos al vigilante que tenga cuidado.