El Concello de Narón colaborará en el XVIII Salón del Caballo Equiocio 2015

equiocio naron 27-3

Durante la XVIII edición de Equiocio 2015, que se celebrará del 2 al 5 de abril en el Recinto Ferial de Punta Arnela, el Concello de Narón ha organizado una serie de actividades en los ámbitos deportivo y turístico, tal y como presentaron hoy ambas concejalías durante una rueda de prensa, en la que se anunció además, el reparto de 5.000 entradas gratuitas en los colegios públicos y concertados de Narón -dos por escolar y hasta 4º de ESO-.

Así, habrá un Circuito de Educación Vial con cuatro monitores (en horario de 11 a 13:30 y de 17 a 23 horas) en el que los niños/as podrán conocer de cerca las normas básicas de circulación vial por parte del Concello.

Durante la jornada del jueves, día 2, se disputará la celebración del Trofeo Cidade de Narón; y por la tarde, se llevará a cabo la ceremonia de nombramiento de la Amazona de Honra, un título que en esta edición recaerá en la atleta Claudia Rojo, elegida Mejor Deportista de Narón en el 2014. Además, está prevista una exhibición de bailes de salón a cargo del Club Deportivo Narón.

Durante todos los días, se ha organizado un stand institucional situado en la entrada del pabellón principal, donde se podrá contemplar una colección de fotos antiguas de dicha romería correspondientes a los siglos XIX y XX. También los asistentes podrán disfrutar del estandarte de los roscos de pan, y de la presencia del burro Anselmo encargado de tirar del carro en la romería.

 

 

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …

3 comentarios

  1. pero estos de naron no eran los que decían que ferrol estaba muerto que no venían ni de broma a una ciudad decadente , ahora invierten dinero en actos de ferrol y tienen que venir hacerse publicidad y a entregar los premios a sus mejores deportistas, pronto los veremos por las calles del centro repartiendo folletos o con una caseta recibiendo a los cruceros . jajajaja

  2. blanco y fojo estuvieron insultando a la ciudadanía de ferrol y ahora tienen que bajarse los pantalones , es un escándalo que este premio no lo den en naron la octava gran ciudad según su alcalde , patético

  3. narones cabreado

    ultima noticia : el sr blanco y el sr fojo se ofrecieron de costaleros para la semana santa ferrolana .