Eventos para el miércoles, día 18 de marzo

San Cirilo.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Ferrol. Durante la mañana delante de la enfermería del Arsenal Militar, de 9 a 14.30 horas y por la tarde en la Plaza de Ultramar, de 15.30 a 21.00 horas.

EVENTOS

9.30 h. En el Salón de Actos de la Escuela Universitaria Politécnica, en Serantes, inauguración de la X Xuntanza Tecnolóxica Empresa-Universidade.

10.15 h. La secretaria xeral de Política Social, Coro Piñeiro, visita el centro ocupacional de la Asociación de familiares de enfermos mentales ‘Porta Nova’, en Piñeiros, Narón

 11. 00 h. La candidata a la alcaldía de Ferrol por el PSdG-PSOE, Beatriz Sestayo, mantendrá una reunión con la Asociación TEIMA Down Ferrol.

 12.00 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal del BNG del Concello de Ferrol en la que se dará cuenta de la moción en relación con la devolución de los Montes do Cha a los vecinos de Brión y Doniños.
En la misma participa el portavoz municipal del BNG, Iván Rivas acompañado de representantes de la Asociación para la recuperación de los montes do Cha.

17.00 h. Con salida de la Biblioteca Municipal de Fene y con motivo del Día Internacional de la Poesía el Concello organiza un itinerario poético-cultural bajo el título “Entre rúas e versos”. Una actividad especialmente pensada para niños y niñas de entre ocho y doce años.

 19.30 h. En el Ateneo Ferrolán la Marcha Mundial das Mulleres de Ferrolterra presenta la IV acción internacional, bajo el lema «Corpo e territorio».

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …