Eventos para el lunes, día 16 de marzo

San Heriberto

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en San Valentín, Fene, delante de la farmacia. Horario de 15.30 a 21.00 horas

EVENTOS

10.00 h. Reunión de la junta de gobierno del Concello de Ferrol.

10. 45 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta la III Masterclass Solidaria Zumba e Bodycombat.

11.00 h. Reunión de la comisión informativa de obras, urbanismo e servizos del Concello de Narón.

11.30 h. Rueda de prensa de EU del Concello de Ferrol.

12.00 h. En el Concello de Narón firma de un convenio de colaboración con el club Cidade de Narón de Fútbol Sala.Asisten el  alcalde  José Manuel Blanco, y el presidente del Cidade de Narón de Fútbol Sala, Moncho Padín.

12.00 h. En la plaza de Porta Nova declaraciones a los medios del secretario xeral del PSdeG-PSOE, José Ramón Gómez Besteiro, junto cn la candidata socialista a la alcaldía, Beatriz Sestayo, y los miembros de la candidatura. Posteriormente, visita al barrio y al mercado de Recimil.

12.30 h. En el Concello de Narón presentación de las Xornadas sobre Comercio. Intervienen Pablo Villamar, Concejal de Promoción Económica y representantes de la Asociación de Comerciantes de Narón (ACN).

18.00 h. El alcalde de Ferrol y presidente de la Mancomunidade de Concellos da Comarca de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, preside la sesión ordinaria de este organismo supramunicipal que tendrá lugar en el Pazo Municipal ferrolano..

19.00 h. El comité cidadán de emerxencia  convoca una concentración ante el edificio de los servicios administrativos de la Xunta de Galicia en protesta por la entrada en la ría del gasero “Ibérica Knutsen” de bandera noruega con GNL para Reganosa,

19.00 h. En la plaza de Sevilla la candidata a la alcaldía de Ferrol, Beatriz Sestayo,acompañada de los integrantes de su lista electoral, mantendrá un encuentro abierto con los vecinos de Recimil, para analizar medidas de recuperación del barrio y exponer las propuestas socialistas.

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán reunión de la Coordinadora de Marea Artabra. Entre otros temas se  informará de la reunión de las Mareas celebrada este domingo en Pontevedra

19.30 h. En EXPONV,(Cantón de Molíns) inauguración de la muestra del pintor argentino Rubén Borré.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …