Firmado el convenio entre Narón y el Club de Remo para la realización del XVIII Trofeo de Bateis

trofeo bateis cidade naron 6-3

El actual regidor del Concello de Narón, José Manuel Blanco, firmó en la mañana de este viernes, día 6, un convenio de colaboración para la realización del XVIII Trofeo de Bateis Cidade de Narón. En el acto de la firma también estuvo presente el presidente del Club de Remo de Narón, Juan Ignacio Cabana Leira.

El evento deportivo se disputará este próximo sábado, día 7, de 15 a 20 horas, en la Ensenada de A Gándara. El Concello realizará así una aportación económica de 1.500 euros para el desarrollo del trofeo.

Club de Remo Narón

La entidad deportiva lleva desde 1997 llevando a cabo la promoción de la actividad de Remo en el municipio naronés, aumentando año a año el número de deportistas adscritos a este club.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …

6 comentarios

  1. estos siguen repartiendo miseria durante estos últimos 4 años , nos fríen a impuestos para después no realizar ninguna obra publica , conceden solo 1500 euros y reducen presupuestos a clubes de la ciudad , luego presumen de ciudad, pues que se fijen en ferrol que acaban de destinar casi 90000 euros para un equipo de baloncesto femenino eso si es ayudar a los equipos y no discriminarlos aunque no jueguen al futbol y sean hombres . un 10 para el concello de ferrol

    • Si, en Ferrol al que más ayudan es a Gómez Noya, que dinero nada, mucha foto nombrándolo hijo predilecto y poco más.. Si no es por otros patrocinadores…y por el Concello de Pontevedra. Claro que luego se les llena la boca de decir el ferolano… Y de impuestos es Ferrol ejemplo, que se lo digan a los que tienen que pagar la tasa de saneamiento sin servicio y con las calles levantadas…

      • luz si consultas Internet encontraras que gomez noya fue patrocinado por ferrol durante muchos años ( psoe , pp ) llevando el nombre de su ciudad por todo el mundo , ahora lo hace con pontevedra que es donde vive , en cuanto a la tasa espero que nuestro concello no la cobre después de las elecciones por que eso seria de cobardes y tu tendrías que rectificar

        • Pues ten por seguro que si la suben y la cobran más que Ferrol rectificaré aquí mismo.. Pero por el momento la concesión a la empresa de aguas de Ferrol que es la que fijó la tasa unilateralmente es un tema que está en el juzgado

  2. narones indignado

    Luz, por ponerte un ejemplo, Claudia Rojo, una de las mayores esperanzas del atletismo español es de Narón. Tiene que entrenar en Ferrol, porque como el club de atletismo no es amiguete, no hay dinero.

    • Por desgracia son muchos y muy buenos los profesionales del deporte en la zona que carecen de ayudas, algunos menos conocidos que otros mediáticamente pero sí válidos y competentes en sus respectivas modalidades. Estoy segura de que casos habrá en Ferrol y en Narón y en otros muchos concellos…