Eventos para el sábado, día 24 de enero

San Francisco de Sales.

Tal día como hoy:

(1797)-Nació en Ferrol José Montojo y Albizu. Jefe de Escuadra de la Armada española.

(1990)- Publicación del Decreto 3/1990 por el que se segregan las Universidades de  A Coruña y Vigo de la Universidad de Santiago.

EVENTOS

9.30 h. Con salida de la plaza  del concello de Neda la Asociación A Canteira organiza una caminata en la que además de sus  integrantes puede participar cualquier persona interesada.. Se trata da senda circular a Neda, con dificultad baja. La llegada se  prevee sobre las cinco y media de la tarde. Desde la organización se apunta que los asistentes deben llevar consigo los bocadillos.

10.00 h. Feirón mensual en Neda. Se celebra durante toda la mañana en la calle Valle Inclán, en el entorno de la Casa das Palmeiras.

17.30 h. DEPORTES FERROL- En el Pabellón de A Malata,encuentro de fútbol sala entre O Parrulo Ferrol y el Melilla FS.

18.00 h. En  el local Social de Cariño  charla «Mercado Eléctrico. Como aforrar na factura de electricidade», a cargo de J. Andrés Breijo. organizada por la Asociación de Amas de Casa e Consumidoras/es con la colaboración del Concello .

18.00 h. En la Casa de la Cultura de Neda, Festival Benéfico a favor de Parkinson Ferrolterra. Una gala, conducida por el showman local Dani Ríosy en la que colabora el Concello a través de la Concejalía de Servizos Sociais.

18.00 h –DEPORTES NARÓN- En el Pabellón de A Gándara encuentro de fútbol sala de 2ª B entre el Cidade de Narón y el Ventorrillo FS.

19.30 h. En la casa de la Cultura de San Sadurniño  Os Cempés” traen un nuevo obradoiro de su Baile 100%.

20.30 h. La tragicomedia gallega “Demolición” llega al Teatro Jofre dentro de la programación escénica de la Concejalía de Cultura del Concello de Ferrol

22.20 h. En la Sala Súper 8, en Real 223, concierto musical a cargo de “A diestro y siniestro” en homenaje a “Siniestro total”

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …