El Concello mejora el parque biosaludable de A Solaina

naron-parque biosaludable a solaina

La Concejalía de Servicios de Narón, dirigida por el edil Pablo Mauriz, acaba de poner a punto el parque biosaludable del barrio de A Solaina. En este espacio público se han instalado 6 nuevos elementos de gimnasia activa, sustituyendo así los anteriores, que se encontraban deteriorados por el paso del tiempo.

El presupuesto de esta intervención asciende a 8.200 euros, en lo que se incluyen también otros dos elementos de gimnasia activa que se colocaron en los parques biosaludables de Xuvia y Freixeiro respectivamente.

Estas obras forman parte del plan de puesta a punto de parques infantiles y biosaludables, promovido por el Ayuntamiento de Narón y que cuenta con un presupuesto anual de 90.000 euros. Cabe destacar , según informa el Concello, que Narón dispone de un parque por cada 580 vecinos.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …

3 comentarios

  1. narones indignado

    Vienen las elecciones, toca malgastar el dinero.

  2. El sr blanco es capaz de ir a la inaguraracion de 4 maquinas de un parque y salir en todas las fotos con una sonrisa y mientras a los empleados de megasa y también poligal no hace nada por nosotros , se le empieza a ver el plumero

  3. A la mani de Megasa no fue, pero para salir con 4 cacharros de un parque…