La Concejalía de Servicios de Narón, dirigida por el edil Pablo Mauriz, acaba de poner a punto el parque biosaludable del barrio de A Solaina. En este espacio público se han instalado 6 nuevos elementos de gimnasia activa, sustituyendo así los anteriores, que se encontraban deteriorados por el paso del tiempo.
El presupuesto de esta intervención asciende a 8.200 euros, en lo que se incluyen también otros dos elementos de gimnasia activa que se colocaron en los parques biosaludables de Xuvia y Freixeiro respectivamente.
Estas obras forman parte del plan de puesta a punto de parques infantiles y biosaludables, promovido por el Ayuntamiento de Narón y que cuenta con un presupuesto anual de 90.000 euros. Cabe destacar , según informa el Concello, que Narón dispone de un parque por cada 580 vecinos.
Vienen las elecciones, toca malgastar el dinero.
El sr blanco es capaz de ir a la inaguraracion de 4 maquinas de un parque y salir en todas las fotos con una sonrisa y mientras a los empleados de megasa y también poligal no hace nada por nosotros , se le empieza a ver el plumero
A la mani de Megasa no fue, pero para salir con 4 cacharros de un parque…