La Primitiva «deja en Ferrol» más de un millón y medio de euros

loteria-administracion 6-carretera de castillaAunque la lotería de Navidad y el extraordinario de la ONCE no fueron beneficiosos para la ciudad no ocurre así con otro tipo de sorteos.

La grata sorpresa se la llevó un afortunado ferrolano que selló un boleto de la Primitiva y fue premiado con 1,575.819 euros en el sorteo de este día 1 de enero.

El boleto premiado, en apuesta de jueves y sábado, fue sellado en la administración número 6,  de Loterías y Apuestas de la carretera de Castilla,93, regentado por Julio Ángel Regueiro.

El ganador, con premio de primera categoría, «acertó» los seis números de la combinación, 11,16,23, 32, 34, 49, puesto que el boleto no fue expendido por máquina sino que fue sellado  y el “ya millonario” lo traía confeccionado .

En la Administración desconocían a quien le había correspondido este importante premio toda vez que en estos días  hubo y hay incluso colas para adquirir boletos y décimos de la Lotería del Niño.

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …

Un comentario

  1. Para el 2015 pido que los médicos tengan mas vocación,escuchen a los pacientes,sobre todo de 80 años para arriba,que tengan mas paciencia ,les den tiempo a expresarse,relatar lo que les pasa,y,no decirles que solo tienen 5 minutos por paciente…que descargensu rabia,inconformismo Donde proceda….esto lo viví en persona acompañando auna señora de 85 años a su médico cabecera en ambulatorio Ferrol….no me imagino si pudiese,y,fuese ella sola….un poquito de vocación…