Muestra de Anxo Álvarez en San Sadurniño

anxo alvarezEl próximo día 5 de enero el pintor, escultor y fotógrafo Anxo Álvarez  mostrará en la galería de la Casa del Concello de San Sadurniño parte de su obra fotográfica en la exposición «Del objetivo al lienzo y algo más», que reúne imágenes sobre distintos soportes.

Álvarez es un artista multidisciplinar de larga trayectoria avalado por el prestigio que proporcionan casi medio centenar de exposiciones en Galicia y en países del resto del mundo como Méjico o Suecia.

«Del objetivo al lienzo y algo más» estará abierta hasta el 31 de enero también en la galería de la primera planta de la casa consistorial.

Anxo Álvarez

Anxo Álvarez (Montevideo-Uruguay-1960) de padres gallegos, reside en Ferrol.

Estudió Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela, es Mediador Familiar miembro de la Asociación Española de Derecho Sanitario y Académico Correspondiente electo de la Real Academia de San Rosendo.

Ha colaborado en los últimos treinta años en diversos medios de comunicación escritos y audiovisuales.

Es un apasionado del arte y un creador multidisciplinar que cultiva la fotografía de autor, la escultura y la pintura como medios de expresión y desahogo personal. Es miembro de la Asociación de Fotógrados Profesionales de A Coruña, de la Sociedad Artística Ferrolana-SAF, y del Colectivo Ronsel

Lea también

«Bohemios» celebró su 35 aniversario con una gala en el teatro Jofre

El  alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó en la  tarde de este sábado …