Eventos para el jueves, día 13 de noviembre

San Estanislao Kostka, patrono de los jóvenes, novicios jesuitas.

San Diego

 Tal día como hoy:

(2002)-Hundimiento del petrolero Prestige frente a las costas gallegas

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la calle peatonal , frente al Concello de As Pontes. Horario de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 21.00 horas.

EVENTOS
10.00 h. a 14.00 h. En la plaza de Galicia de Narón se realizarán controles de Gluecemia en la entrada al antiguo auditorio. (Campaña Día Mundial da diabetes).

10.00 h. “Mostra Cinema e Sociedade-2014”. En el centro cívico de Caranza. Proyección de la películas “El amor a los 80” de Javier R. Espinosa y “Contrabajo” de carlos Oro Claro. Seguirá una mesa redonda.

10.30 h. La concejal de Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, visita al alumnado del CEIP Juan de Lángara que participa en los obradoiros de Igualdade que se desenvuelven en este centro educativo.

10.30 h. Comisión informativa ordinaria de Economía, Facenda e Recursos Humanos del Concello de Ferrol. .Achégase orde do día).

11.00 h. Junta de gobierno local del Concello de Narón.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

19.00 h. En el Ateneo Ferrol presentación del libro «Del Amor» de Ricardo Mella..Organiza Unión Libertaria. Entrada libre.

19.00 h. “Mostra Cinema e Sociedade” en el centro cívico de Caranza. Gala de clausura. El grupo de teatro de la ASCM pone en escena “A familia Rufo”. Seguidamente se entregarán las menciones especiales de Acción Social a la Fundación Paideia y a la Asociación ASCM.

19.00 h. En el salón de actos del Centro sociocultural Fundación Abanca, en la plaza de la Constitución, charla sobre “Aspectos psicológicos de la Diabetes en la etapa infanto-juvenil” a cargo de María José Ramil Fraga, psicólogo clínico del servicio de psiquiatría del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

20.00 h. En el local social de la asociación de vecinos de Ferrol Vello “Marea Artabra de Ferrol” convoca a una asamblea vecinal en su serie de contactos en los barrios ferroloanos

20.30 h. En el local social de San Mateo, en Narón, asamblea vecinal convocada por el BNG con el fin de recibir por parte de los asistentes ideas de cara a la elaboración de la candidatura “BNG-Asembleas Abertas”, así como para la confección del programa electoral.

20.30 h. En el Pazo da Cultura de Narón concierto de música celta “Mar Maior” a cargo de “Luar na lubre.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …